La Guardia Nacional a través del  Ayuntamiento de Armería, que preside, Salvador Bueno Arceo, invitan a los interesados en formar parte de esta corporación la cual ya tiene abierta la convocatoria para su ingreso y al quedar al mando de la milicia.
Lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, dijo que la invitación está abierta para hombres y mujeres de 18 a 30 años de edad, ser mexicano, no haber pertenecido a las fuerzas armadas o corporaciones policiacas, no presentar perforaciones.
Estudios de laboratorio y radiológicos, estatura minina: femenino 1.55 mts, masculino 1.63 mts, grado de estudios secundaria, estado civil soltero o soltera, índice de masa corporal de 18.5 a 27.9, tatuajes siempre y cuando no sean visibles y no rebasen las medidas de 10X10 cmts; imágenes no ofensivas y si tiene más de uno que no cubran más del 10% de la superficie corporal.
Para la recepción  de documentos, es necesario presentarse al 88 Batallón de Infantería de lunes a viernes, a partir de las  8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la Cartilla del Servicio Militar Nacional, acta de nacimiento, la Clave Única del Registro de Población (Curp), credencial del Instituto Nacional Electoral, Certificado de estudios, Registro federal de causantes y la firma electrónica (fiel); además de un comprobante de domicilio, carta de buena conducta y constancia de antecedentes no penales.
Asimismo, mencionó que los pertenecientes a la Guardia Nacional recibirán servicio médico integral, vestuario y equipo, vacaciones, becas, seguro de vida militar, compensación de servicios, centro hipotecario, seguro colectivo de retiro, oportunidad de crecimiento laboral, además prestaciones de Ley.

Agreda León dijo que el objetivo es combatir la seguridad en el País, salvaguardar la vida, la libertad, la integridad y el derecho del ejercicio de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.