El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza, a través de la Dirección de Fomento Económico, convoca a todos los empresarios del municipio que deseen acceder a diversos beneficios por parte del Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC), para que acudan a las reuniones informativas que se llevarán a cabo en las localidades de Quesería, Cuauhtémoc y El Trapiche.

El titular de Fomento Económico, Luis Antonio Munguía Rangel, mencionó que en este programa informativo participará personal de SEFIDEC, del propio Ayuntamiento de Cuauhtémoc y las autoridades auxiliares de cada lugar, precisamente con el objetivo de proporcionar información sobre créditos para comercios.

Explicó que la invitación se hará a través de visitas directas, “con el propósito de dar certidumbre al empresario”, aunque también se les convoca de manera abierta a todos los interesados en realizar mejoras a sus negocios.

Entre las mejoras se puede considerar el contar con mayor inventario, comprar materia prima, adquirir alguna maquinaria o equipo, ampliar o remodelar el local; todo ello, para quienes se encuentren formalmente establecidos.

Las pláticas se llevarán a cabo el jueves 31 de enero a las 12:00 horas, en la Junta municipal de Quesería; el jueves 7 de febrero en las instalaciones del Centro Cultural Cuauhtémoc y el jueves 14 de febrero en la Junta municipal de El Trapiche, también a las doce horas.

En las pláticas se explicará a detalle las opciones de financiamiento que permitan elevar la productividad, rentabilidad y competitividad de todos los negocios formalmente establecidos en cualquiera de las localidades del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.