• La Dirección de Prevención Social del Delito intercambiará juguetes bélicos por juguetes didácticos o lúdicos a niñas y niños durante una semana en diversos lugares del municipio de Manzanillo.

Con la finalidad de fomentar la cultura de la paz desde la niñez, el H. Ayuntamiento de Manzanillo, encabezado por la Alcaldesa Municipal, Griselda Martínez Martínez, a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, invita a todos los ciudadanos a participar en la 2ª Jornada del Cambalache Infantil por la Paz Manzanillo 2019.

Este evento tiene el objetivo de contribuir a la construcción de una cultura de convivencia pacífica entre las niñas y los niños por medio del canje de juguetes bélicos (pistolas, espadas, tanques de guerra, videojuegos, arcos) por juguetes divertidos, didácticos y no violentos; con la finalidad de que la sociedad sea consciente de la importancia de que la niñez se desarrolle en un ambiente de paz.

La Directora de Prevención Social del Delito, Isamar Ramírez Rodríguez, mencionó que los juguetes son aportados por empresas privadas del Municipio, las cuales tienen gran compromiso social, hasta el momento siendo Hotel City Express; Servimaniobras S.A. de C.V.; Administración Portuaria Integral (API); Intermedia Control Group; Sice Logistics S.A. de C.V.; SEA-AIR WAREHOUSING S.A. de C.V.; Marva Transportes; Grupo Cima; LPI (Logística Portuaria Inteligente); Grupo Ocupa; el Regidor Hipólito Villaseñor Gómez; y la Regidora Josefina Roblada Lara, pero se espera que más empresas se sumen a esta campaña en los próximos días.

Por su parte la alcaldesa Griselda Martínez agradece las aportaciones realizadas y hace la invitación a las familias del Municipio para que asistan y cambien sus juguetes. A continuación se mencionan los lugares y horarios de los módulos:

●Jardín principal de Salagua: jueves 24 de octubre de 16:00 a 19:00 horas.
●Jardín principal de Santiago: viernes 25 de octubre de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
●Jardín principal de El Colomo: sábado 26 de octubre de 18:00 a 20:00 horas. ●Explanada del Pez Vela: domingo 27 de octubre de 18:00 a 20:00 horas.
●Unidad deportiva Tubo Gómez: lunes 28 de octubre de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
●Jardín principal de Terraplena: martes 29 de octubre de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.