El Gobierno del Estado en coordinación con Fomento Económico del Municipio de Armería que preside Salvador Bueno Arceo, invitan al premio del emprendedor CANACINTRA que se llevará a cabo en el World Trade Center en la ciudad de México el 9 de diciembre de 2019.
Las inscripciones estarán abiertas en la página oficial www.premioemprendedorcanacintra.com es gratuita y únicamente podrá realizarse en la página. El cierre de la convocatoria es el día jueves 31 de octubre del 2019, la publicación de los finalistas es el jueves 7 de noviembre de 2019, y la presentación de los finalistas será en Colima el viernes 15 de noviembre de 2019.
Informó la coordinadora de Fomento Económico del Ayuntamiento, Verónica Martínez Sánchez, quien explicó que este premio tiene como objetivo fortalecer a las pequeñas empresas y generar nuevas fuentes de empleo.
Este premio va dirigido a personas físicas o morales (Inscritos en el RFC), de nacionalidad mexicana, con menos de 2 años de haber iniciado operaciones. Y con un socio fundador menor a 35 años.

A nivel nacional, CANACINTRA desarrollará su selección de proyectos estatales para tener un gran ganador en el mes de diciembre tendrá 1 millón de pesos y el impulso para hacer una empresa desarrolladores de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.