Con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en impuesto predial durante todo este mes de septiembre, el Ayuntamiento de Armería, que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo, continúa invitando a los contribuyentes a aprovechar estos beneficios.

También para que aprovechen y se pongan al corriente con sus en el servicio de limpieza de panteón y multas viales, por lo se hace extensiva está información con sus conocidos, familiares y amigos que tiene adeudos.

Informó el Tesorero de la comuna Miguel Ángel Montes Gómez, quien señaló que la contribución se verá reflejada en mejores servicios públicos, como recolección de basura y alumbrado, además de más obra pública en el municipio.

Señaló que, si se tienen rezagos, se sugiere acercarse a la Tesorería Municipal de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde para hacer un convenio y /o liquidarlos y así estén al corriente con sus pagos.

En ese tenor, Montes Gómez, reiteró el exhorto a la ciudadanía para que aprovechen estos beneficios que se brindan en apoyo a la economía familiar, gracias a la preocupación del Presidente Bueno Arceo.

El Tesorero gradece a los armerítenses el esfuerzo que hacen para cumplir con el pago del impuesto predial, que permite mantener la prestación de servicios públicos a la ciudadanía y generar apoyos sociales para la población más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.