+ Se realizarán la mañana del próximo miércoles 12 de febrero, en el Parque Metropolitano.

A las parejas tecomenses interesadas en contraer nupcias, el Ayuntamiento de Tecomán, a cargo del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, y el DIF Municipal, que preside la señora Irma Mirella Martínez Silva, les reiteran que aún está vigente la “Campaña de Matrimonios Colectivos 2020”.
La presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, informó que esta Campaña concluye el próximo viernes 7 de febrero del año en curso, por lo que, dijo, las personas interesadas están a tiempo de llevar su documentación a las instalaciones de la institución.
Informó que la tramitación y ceremonia son completamente gratuitas, además de que el DIF está entregando cupones de descuento para la realización de los análisis prenupciales. “Lo que queremos es que no se afecte la economía de quienes desean contraer matrimonio y sean más personas las que se beneficien con esta Campaña”.
Dio a conocer que las parejas tienen que presentar la siguiente documentación en la Coordinación de Gestión Social del DIF Municipal, ubicado en calle Río Soto la Marina No. 425, colonia Indeco, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde:
Copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes; carta de soltería, si se registró fuera del municipio de Tecomán; análisis prenupciales y pláticas prenupciales; copia de la credencial de elector de ambos contrayentes; en caso de ser divorciada(o), presentar copia de acta de divorcio; si es viuda(o), copia de acta de defunción; y por último, acudir al DIF Tecomán, para que sea levantada la solicitud de matrimonio.
“Les pido a las personas que si tienen dudas acerca de los requisitos, acudan al DIF para que les expliquemos. Afortunadamente estamos trabajando de la mano de la Dirección del Registro Civil del Ayuntamiento de Tecomán, lo que nos facilita las cosas para que más gente sea parte de este beneficio”, comentó Martínez Silva.
Recordó que igual como sucedió el año pasado, en esta ocasión también el gobierno municipal y el DIF obsequiarán una recepción a las parejas recién casadas y a ocho de sus invitados, quienes luego de la ceremonia, podrán disfrutar de un rico desayuno, postre y refresco.
Los matrimonios colectivos se llevarán a cabo la mañana del próximo miércoles 12 de febrero de 2020, en el Parque Metropolitano, ubicado en el municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.