*Habrá sesión informativa este 18 de agosto a las 10:30 horas en la Biblioteca de Ciencias. La invitación está abierta a docentes, recién egresados y estudiantes de los últimos semestres de carreras afines a las tecnologías de información y administración.

 La Universidad de Colima, a través de su Coordinación General de Tecnologías de Información y HITSS, empresa del grupo Carso, continúan buscando talentos con el potencial para contribuir profesionalmente al desarrollo de las tecnologías de información (TI), por lo cual lanzaron la Convocatoria para el Programa Semilleros UCOL, Desarrollo de Nuevos Talentos.

Los Semilleros UCOL son comunidades de aprendizaje que funcionarán como espacios de actualización y capacitación en las tendencias emergentes de las tecnologías de información.

El propósito del programa Semilleros UCOL es desarrollar y fortalecer las habilidades de los participantes a través de actividades de capacitación especializadas y del contacto con una empresa de desarrollo de software. Las áreas de capacitación son: nube y virtualización; business intelligence, desarrollo de aplicaciones web con Java, generación de capacidad de desarrollo y/o Testing; big data; data science, BPM automatización de procesos, y prácticas de desarrollos internos.

Este jueves 18 de agosto, a las 10:30 horas, en la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Colima se realizará una sesión informativa para dar a conocer más acerca del Programa Semilleros UCOL, a cargo de los expertos de cada área de capacitación.

La invitación está abierta a docentes, recién egresados y estudiantes de los últimos semestres de carreras afines a las tecnologías de información y administración interesados en la convocatoria, disponible en: http://portal.ucol.mx/semilleros/, que cierra el próximo 26 de agosto.

Para obtener mayor información, escribir a semilleros@ucol.mx o marcar al teléfono (312) 3161000, extensiones 35450 o 35451.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.