*La  Asociación Impulsora de Empresas Colimenses (AIEC), organizó una convivencia el pasado viernes 30 de abril en la Escuela “Aquiles Serdán” de la comunidad de las golondrinas, en esta capital.

IMG_8498

A través de la participación y gestiones de sus integrantes:  José Samuel Spindola Mendoza, José Alberto Ibarreche, Heriberto Ortiz, Juan Ricardo Rodríguez, Jaime Ramírez y Marco Pérez, se logró hacer las gestiones necesarias para recaudar más de 65 juguetes, que se entregaron a una cantidad igual de niños y niñas.

IMG_8512Tras la entrega de juguetes, los integrantes del Consejo Directivo de la AIEC convivieron con los niños y degustaron junto con ellos de los respectivos alimentos. Los pequeñines se mostraron muy contentos y dispuestos a jugar y realizar dinámicas con los empresarios asistentes.

IMG_8466

Al concluir la actividad, José Samuel Spindola agradeció las facilidades otorgadas por las profesoras y directivos del plantel, al tiempo al que se comprometió a seguir impulsando diversas acciones a través de la “AIEC” para fortalecer la iniciativa privada colimense, y realizar eventualmente este tipo de actividades altruistas con el fin de motivar a la sociedad a que ponga su granito de arena en las problemáticas que nos sean comunes.IMG_8511

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.