*La Asociación Impulsora de Empresas Colimenses (AIEC), organizó una convivencia el pasado viernes 30 de abril en la Escuela “Aquiles Serdán” de la comunidad de las golondrinas, en esta capital.
A través de la participación y gestiones de sus integrantes: José Samuel Spindola Mendoza, José Alberto Ibarreche, Heriberto Ortiz, Juan Ricardo Rodríguez, Jaime Ramírez y Marco Pérez, se logró hacer las gestiones necesarias para recaudar más de 65 juguetes, que se entregaron a una cantidad igual de niños y niñas.
Tras la entrega de juguetes, los integrantes del Consejo Directivo de la AIEC convivieron con los niños y degustaron junto con ellos de los respectivos alimentos. Los pequeñines se mostraron muy contentos y dispuestos a jugar y realizar dinámicas con los empresarios asistentes.
Al concluir la actividad, José Samuel Spindola agradeció las facilidades otorgadas por las profesoras y directivos del plantel, al tiempo al que se comprometió a seguir impulsando diversas acciones a través de la “AIEC” para fortalecer la iniciativa privada colimense, y realizar eventualmente este tipo de actividades altruistas con el fin de motivar a la sociedad a que ponga su granito de arena en las problemáticas que nos sean comunes.