Estamos a pocos días de que dé inicio el SáboraFest 2020, en el centro de la ciudad capital, el cual se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero.

El Presidente Municipal Leoncio Morán, dijo que esta es una fiesta de todos e invita a las familias colimenses y turistas, a que disfruten de estos días en el jardín Libertad, en donde se reunirá a lo mejor del vino mexicano y una excelente variedad gastronómica, presentaciones de artistas locales y nacionales.

En esta edición se contará con dos escenarios, el Foro Libertad, en el cual se podrá disfrutar el 30 de enero de la Orquesta Colorado Naranjo; el 31 de enero Nicho Hinojosa con excelentes
interpretaciones; 1 de febrero de la gran voz de Aranza y para cerrar con broche oro, la presentación de Carlos Cuevas el 2 de febrero, todos a partir de las 9 de la noche.

En el foro Degollado, durante los 4 días del Festival habrá una gran variedad de artistas locales y música alternativa, a partir de las 7:30 de la tarde y hasta las 2 a.m.

El 30 de enero Raúl Arias, Colectivo Zopilote, DJ Bassnoise; el 31 de enero el Dúo Bindu Gross & Milton Castrejón, Los Trifulcas, DJ Maiki; el sábado 1 de febrero el grupo Hot Jazz Club, Kameha, DJ Dalton; domingo 2 de febrero se realizará la transmisión del SuperBowl LIV a  partir de las 5:30 pm, se presentarán los Monks y DJ Chuffles.
Se contará con la participación de más de 15 casas vinícolas mexicanas provenientes del Valle de Guadalupe, Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua y San Miguel de Allende, de las cuales 6 vienen por primera vez.
Habrá más de 20 expositores gastronómicos locales y foráneos; 13
Catas Guiadas en el salón Don Enrique del Hotel Ceballos; 2 Experiencias de Paladar en el quiosco del jardín Libertad; 2 Cenas Maridaje Sabor a Sábora en la terraza del Hotel Ceballos y un nuevo
formato de Experiencia Paladar organizado por la CANIRAC Colima
en la calle Santos Degollado entre 16 de septiembre e Independencia.

Los puntos de venta de boletos y cuponeras para la Cenas Maridaje
“Sabor a Sábora”, Catas Guiadas, Experiencias de Paladar, y venta de
la copa conmemorativa son en Paralelo 40, Alfonso Reyes #52, Plaza San Carlos y en la taquilla ubicada afuera de Catedral, con horario de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.