“La Universidad de Colima y Kybernus coinciden en su compromiso con la responsabilidad social”: Osiris Romero.

El Colectivo Kybernus Capítulo Colima y funcionarios de la máxima casa de estudios del estado, encabezados por el Rector Mtro. José Eduardo Hernández Nava, celebraron una reunión de acercamiento en la instalaciones de la Rectoría de la Universidad de Colima.

El Rector estuvo acompañado de su  Coordinadora de Comunicación Social, Maestra Vianey Amezcua, el Abogado General, Lic. Elias Flores; Dr. Christian Torres, Secretario General, y  José Luis Ramírez, Secretario Técnico de la Rectoría, entre otros funcionarios, mientras que por parte del Colectivo Kybernus estuvo un nutrido grupo de jóvenes líderes representando a la totalidad de los integrantes de esta organización no gubernamental.

3

En el encuentro se acordó la celebración próxima de un convenio para colaborar de manera conjunta en distintas temáticas, entre las que resaltan las de responsabilidad social del colectivo y la Universidad, así como la impartición de talleres referentes a la participación ciudadana y promoción de los valores de la democracia en los jóvenes.

8

Al concluir el evento, los Kybernautas agradecieron la hospitalidad del Rector y su apertura para colaborar con la causa de su agrupación, quienes en este evento estuvieron encabezados por la  Maestra Osiris Romero, Enlace Estatal del Kybernus Capítulo Colima; el Diputado local Octavio Tintos, y quien fungirá como enlace entre el colectivo y la Universidad de Colima,  el Profesor Edder Pérez Reynaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.