El infierno no tiene peor furia que la de un político perverso y despreciado

      Milton Friedmano.

 

Con respeto para la familia del Jovencito de 16 años asesinado en la fiesta del secretario de Turismo.

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista    <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: El Gobierno de Colima del abucheado e inútil Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está herido de muerte. La noticia bomba de la fiesta sacudió no sólo a Colima, sino al País entero.

Está administración priista se acabó (nunca empezó) y, acabó, en la deshonra pública, política y social producto de las “desviaciones” personales del Mandatario y, las de varios miembros del gabinete.

“La fiesta inolvidable” donde hubo alcohol, drogas, tráfico de menores, sexo servidores extranjeros, y prostitución infantil fue organizada por el ex secretario de Turismo Efraín Angulo Rodríguez y, terminó, en una verdadera orgía.

Efraín Angulo Rodríguez deja la estela lamentable del asesinato de un jovencito de 16 años y, un Gobierno bañado en mierda, alcohol y drogas.

Fiestongo que deja muchas preguntas y, una gran cantidad de dudas.

Las palabras que sueltas nunca te sueltan: En el debate de 2015 por la gubernatura de Colima el entonces candidato del PRI José Ignacio Peralta Sánchez dijo:

< Colima necesita un Gobernador responsable, un Gobernador serio, un Gobernador que tenga valores y, sobre todo, que pueda resolver la situación que prevalece en Colima >

Colima no es una cantina, no es un burdel”.

Y fue más allá. “No vamos a elegir a un compañero de parranda”. Ya lo ven, si lo eligió.

Se equivocó Nacho Peralta, hoy, la sigue derramando, sigue siendo cómplice del desorden político y social de Colima. Y es que su Secretario General de Gobierno Arnoldo “Chupitos” Ochoa González es un funcionario alcohólico que regentea cantinas, vende alcohol y, en sus lupanares se distribuye droga.

La enchilada completa. Frase gringa que se utiliza para describir un acto agresivo, deleznable, perverso, ir por todo.

Este Zorro Interplanetario no anda de tapadera de nadie y, menos, de los corruptos proxenetas, de sinvergüenzas promotores del comercio sexual infantil y, de jovencitos, que, por desgracia, han caído en las garras de un colaborador del Gobernador de Colima Nacho Peralta.

Pues nada, el ahora defenestrado ex Secretario de Turismo Efraín Angulo Rodríguez resultó todo un perverso sexual que comerciaba con el tráfico de menores, prostitución infantil y pederastia. Debe estar en la cárcel.

Eso nada nada más. Poca cosa para el mandatario Colimense que pregonaba que Colima no era una cantina ni un burdel. Ya vemos que sí, se quedó corto.

¿Quién organizó la orgía que terminó en bacanal en casa del entonces Secretario de Turismo?

Pregunta: ¿Por qué duró tanto la “fiesta” del entonces Secretario de Turismo que arrancó desde el sábado 2 de marzo en el Hotel Barceló de Manzanillo y terminó el lunes 4 de marzo en Colima?

¿Quién pagó las cinco habitaciones, comidas, cenas y caros alcoholes en ese hotel de “Súper categoría Especial” donde se hospedaron los invitados de Efraín Angulo Rodríguez?

¿Quién pagó los boletos de avión y los servicios de los dos dominicanos dedicados profesionalmente a la prostitución como “Escort Gay Sexoservidores” ubicados en el teléfono 521-55-3903-3063 y en www.sexyservidores.com en la ciudad de México?

¿Cuántas veces Efraín Angulo contrato los servicios de sus amorcitos dominicanos para complacerlo sexualmente? ¿Cuántas veces pagó el Gobierno de Colima los excesos de Efra?

Es pregunta: ¿Será el Hotel Barceló parte de la oferta de prostitución infantil y comercio sexual con menores de edad que desarrollaba la Secretaría de Turismo del Gobierno de Colima hasta la debacle del prostituido y homosexual Secretario?

¿Cuántos hoteles más de Manzanillo estuvieron en la misma promoción de prostitución infantil?

¿Quién invitó o llevó a los tres menores de edad a prostituirse y drogarse resultando uno de ellos asesinado en la casa del ahora ex Secretario de Turismo? ¿Por qué el secretario de Turismo en su última conferencia de prensa donde presentó su renuncia dijo: “Que no los conocía y que no sabía si había menores de edad en su fiesta? Mentiroso.

Por cierto, la fiesta duró como el son de las “Copetonas”, sábado, domingo y lunes, tres días con cargo a las finanzas públicas del gobierno estatal.

¿Por qué se salió de control la fiesta en la Colonia Las Palmas donde hubo prostitución infantil, comercio sexual y, perversa bacanal con drogas y sexo anal a morir, confirmación que hiciera Efraín Angulo en su última conferencia de prensa donde dice haber sido violado, ultrajado, apuñaleado (¿?)?

¿Por qué mentir tanto cuando éste Gobierno ha sido de corrupciones, raterías, prostitución infantil, alcohólicos, degenerados sexuales, acosadores, ladrones y mentirosos? ¿No es el momento de la Mea culpa?

¿Por qué se enojan tanto Nacha La Cevichera y sus comadres de su Gobierno que se atreven a cometer la estupidez de censurar y bajar del Facebook las columnas libres, atetando contra la Libertad de Expresión para que la sociedad de Colima no se entere de sus orgías y, privilegiar la mentira de que fue un asalto?

¿Por qué Nacho Peralta anda ofreciéndole dinero a los Papás del joven asesinado para que digan que fue un “asalto”, que poca madre?

Nacho debe asumir su responsabilidad, ser hombrecito por un día en su vida y, no enviar a la mafia de su prensa y radio a su $ervicio a tratar de defender lo indefendible

Nacho Peralta no es serio, no tiene valores y, lo peor, no reconoce que Colima y su gobierno son una cantina y un burdel donde un miembro de su gabinete, por lo pronto, es un despreciable asesino y, promotor de la prostitución infantil.

La Nacha Ceviches debe Despojarse de querer ser, en este álgido momento, el Fiscal General y, conducir la investigación, dando órdenes cueveadas y mentiras completas para salvar de la cárcel a un marica perverso que, a lo mejor, le sabe sus “cositas”.

Por lo pronto, asalto no fue y, mucho menos, llegó un comando con “armas largas”, el único que las portaba era el novio dominicano de Efra, arma extractora de estiércol humano, misma que ya se conoce en el Facebook.

Ahí se ven.

ENLACITOS

APIMAN: Y sigue la corrupción y las raterías en la API de Manzanillo, Héctor Mora Gómez sabe quiénes son los corruptos, los tolera y, se ha hecho cómplice de ellos. Todos coludos y muy vaquetones.

Más de lo mismo, Héctor Mora es un funcionario de MORENA protegido por la diputada federal Claudia Yáñez Centeno.

Me decepcionó doña Claudia Yáñez Centeno.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.