Si buscas buena vibra, buenos tragos, precio razonable y buena música, la boquita es tu opción.

Al norte la capital del estado es posible encontrar un oasis, y no precisamente en pleno desierto, pero sí en plena ciudad. “La boquita” bar es el sitio de moda para ir a desestresarse, platicar y convivir un rato con los amigos.

boquita1

Ya sea para disfrutar una cerveza o una deliciosa bebida preparada la boquita es el espacio ideal para hacer una pausa en la tediosa rutina citadina de la capital y hacerse sentir en plena playa, en plena boquita.

boquita2

Por su ambiente, buena vibra y decoración, el concepto la boquita se consolida en el gusto predilecto de los amantes de la vida nocturna. La “variedad de sus bebidas”, es a decir de algunos clientes, el argumento principal para acudir aquí en lugar de otros bares, y no es para menos, en la boquita puedes encontrar   desde lo típico como una simple cerveza muy helada, pasando por lo tradicional como un buen mezcal,  hasta lo más elaborado como unos buenos cocktailes, mojito frapé  o el favorito de los clientes: “El sacrifcio maya”.

boquita3

Polo Miranda y Adrian Briseño, propietarios del exitoso local, señalan que “En colima no había mucha variedad de lugares a dónde salir e ir a disfrutar de buena música, y sobre todo a un precio bastante razonable. El concepto que queríamos establecer en nuestro bar era un lugar algo relajado, para desestresarse y sentirse fuera del entorno citadino.  Cero blof , en la boquita puedes ver clientes desde vestimenta formal hasta con unas cómodas bermudas y sandalias. Lo importante es venir a disfrutar, relajarte y pasártela bien”

boquita4

Con una singular versatilidad y buen gusto musical puedes encontrar el día miércoles reggae,  y los fines de semana música house , techno, nu disco con los distintos DJ´s residentes de los viernes e invitados y foráneos de los sábados.

Si buscas buena vibra, buenos tragos, precio razonable y buena música, la boquita es tu opción.

Horario: 7 pm a 2 am.

Ubicación: Ignacio Sandoval 1642.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.