Jaime Puente

Hablar de La Comuna es hablar de un cambio social para Colima. Sus creadores pensaron que Colima necesitaba un cambio de espacios y productor que beneficiaran tanto la salud como la calidad de vida de los colimenses.

La Comuna abrió sus puertas a los colimenses para ofrecerles una alternativa en productos y estilo de vida. Sin duda alguna, significa ya un punto obligado para nuestros turistas y por supuesto para los habitantes del estado.

El tianguis La Comuna ofrece productos orgánicos y artesanales a todos sus visitantes en Nogueras el último sábado de cada mes. Ofrece verduras de hortalizas orgánicas y biodinámicas, miel, ponche, dulces, semillas, fertilizantes orgánicos, entre otros. Respecto a las artesanías, puedes encontrar collares, pinturas, juguetes regionales en madera y sandalias artesanales.

Si decides visitar el tianguis La Comuna también encontraras múltiples artistas, mucha cultura y sobre todo vida ecológica.

Son este tipo de espacios los que dan un respiro a Colima, los que dan una esperanza de un verdadero cambio en la sociedad sobre su actual estilo de vida; que los hará reflexionar sobre la vida sustentable y lo que significa vivir en armonía con el medioambiente.

Además, cabe mencionar que el tianguis La Comuna que ofrece productores alternativos y cien por cientos naturales a los colimenses, como La Mercadería donde los productores colimenses pueden ofrecer sus productos orgánicos y artesanales.

Estos proyectos sin duda marcarán una pauta en la sociedad colimense y harán conciencia en las generaciones futuras, que son para quienes estamos preparando esta tierra de la que posteriormente ellos cosecharán los frutos dados.

e6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.