La administración encabezada por la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, ha destacado por el orden financiero que desde su inicio se aplica en el H. Ayuntamiento, debido a que una de las principales metas de la alcaldesa, es que los ciudadanos puedan disfrutar de mejores servicios públicos, obras y programas sociales para que los habitantes de Manzanillo vivan mejor.

El gobierno de Griselda Martínez será recordado por NO endeudarse, por lo contrario, haber pagado -en sólo 2 años-,150 millones de pesos de la deuda que le dejaron anteriores administraciones; por NO haber comprometido las finanzas públicas NI haber vendido patrimonio de los manzanillenses para el pago anticipado de aguinaldos en 3 años consecutivos (2018-2019-2020).

A través de la estrategia y organización impuesta en coordinación con la Tesorería Municipal, se logró que esta administración mejorara su capacidad tributaria en un 25% en relación a 2018, gracias al trabajo conjunto de las direcciones municipales de: Catastro, Desarrollo Urbano, Zona Federal; cobrando en beneficio de todos los manzanillenses, a quienes antes no pagaban.

Gracias a que este gobierno municipal de Manzanillo se ha regido bajo los principios de austeridad y disciplina financiera, con una inversión superior a 80 millones de pesos se han podido comprar alrededor de 140 nuevas unidades de servicios y maquinaria, entre ellos: camión de bomberos, patrullas, camiones de basura, moto-niveladora, retro-excavadoras, cuatrimotos, camionetas y vehículos compactos, renovando prácticamente el parque vehicular y con ello, acrecentando el patrimonio de la población manzanillense.

El dinero público ha sido administrado correctamente y por ello pudo pagar una deuda histórica que tenía el Ayuntamiento de Manzanillo con los ejidatarios de Salagua, quienes empezaron a recibir el pago por los terrenos que les fueron expropiados hace 35 años.

La presidenta municipal, señaló que cada peso que llega a través del pago de los ciudadanos, se cuida y se aplica correctamente y por eso el dinero rinde, incluso, se demuestra en la aplicación de 270 millones de pesos en obras invertidos en dos años de su gobierno, además de inversiones históricas en seguridad y luminarias, programas sociales y muchas más acciones.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA
[18:37, 1/12/2020] +52 1 312 943 9232: Buenas tardes, les compartimos información:
[18:37, 1/12/2020] +52 1 312 943 9232: Reciben personas sordas apoyo económico por parte del Ayuntamiento de Manzanillo

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, a través de la Dirección de Desarrollo Social, brindó ayuda económica a 15 personas vulnerables pertenecientes a la Asociación de Sordos de Manzanillo, con la finalidad de apoyar en sus gastos familiares; cada uno de ellos recibió 3 mil pesos (única entrega), inversión total que ascendió a 45 mil pesos.

Luego de un minucioso estudio socio-económico, algunos de los beneficiarios podrían quedar inscritos en el padrón del programa humanitario “Despensas”, para que puedan recibir mensualmente un apoyo alimenticio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.