En Revista Colima XXI, motivados por ofrecerles a nuestros lectores información valiosa y útil sobre el acontecer diario de nuestra entidad, preparamos este pequeño artículo  para la sección de NEGOCIOS, acerca de un restaurante  que está de moda en nuestro estado. Nos referimos ni más ni menos que a “La Lola”. Por eso nos dimos a la tarea de buscar a uno de los socios de tan innovador restaurante, Juan Carlos Orozco Fuentes, para que nos cuente un poco más de este establecimiento.juan-carlos

¿Qué es la Lola?

La Lola es un restaurante de mariscos ubicado al norte de la ciudad con una gran variedad de platillos, entradas, tostadas, y bebidas. Cubierto por una enorme palapa evocadora de las playas colimenses, con un fresco ambiente y moderno mobiliario, La Lola tiene un ambiente muy agradable que es propicio para disfrutar de excelentes momentos con la familia o los amigos. Aunque parezca reiterativo, es imprescindible señalar de verdad lo fresco que es este lugar, ya sea en el centro del establecimiento o en las partes aledañas en sus pequeñas terrazas para quienes gustan de comer y beber a la intemperie, ambientado con música del momento a un nivel que permite conversar entre los comensales.

1er Aniversario

En estos días, emprender un negocio o nuevo establecimiento es una ardua tarea, y una riesgosa inversión, por las complicaciones económicas por las que atraviesa nuestro país y estado. Por ello, cobra mayor mérito el que este nuevo concepto haya salido airoso en este primer año de funcionamiento, y no solo eso, a tan solo 365 días de haber arrancado operaciones, La Lola ya se encuentra bien posicionado en su giro, como uno de los restaurantes de mariscos más famosos de la entidad. No es para menos, considerando que detrás de La Lola están inversionistas que no son nuevos en los negocios de  la preparación de alimentos.clientes

Expertos en servicio

Es evidente que tanto los propietarios, como los encargados de brindar el servicio en el restaurante no son novatos. Y es que desde quien ofrece el servicio en tu mesa, hasta el titular de la cocina, Jesús Najar, cuentan con más de 20 años de experiencia en el giro, con una acreditada habilidad, destreza y prestigio en sus respectivas responsabilidades. Te tratan como te mereces. Desde que entras, al recibirte con un caldito de camarón mientras ya están preparando las bebidas que elijas para iniciar a tomarte la orden.

cheff

Derivado de nuestra visita a su establecimiento pudimos hacer las siguientes conclusiones sobre el lugar:

¿Qué los hace diferentes?

  • Ambiente: La ubicación del lugar, su frescura y ambientación musical.
  • Sus platillos: Frescura, presentación y sabor.
  • Servicio: Experiencia, calidez y trato amable de su personal.
  • Amenidades: Cuentan con área de juegos, estacionamiento propio, y un salón privado.privado

Al probar sus variados y suculentos platillos pudimos hacer una lista donde  a continuación te brindamos nuestra recomendación:

  • Camarones Lola (De entrada)
  • Tostada de Atún (De entrada)
  • Michelada La Lola.
  • Filete Zarandeado (Platillo)

tostada-de-atunAsí que si de mariscos se trata, no pierdas la oportunidad de probar estos buenísimos platillos, ya sea con los amigos o con la familia, en la Lola deleitarás tu paladar y te la pasaras muy bien, encuéntralos en Avenida Constitución 2142, en la Colonia Los Olivos, un par de cuadras antes del tercer anillo periférico. Abierto todos los días de lunes a domingo de 12 del día a 7 pm. Reservaciones al  315 2271 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.