Fuente: Milenio

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en todos los estados acuden este domingo, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, a las urnas para la elección interna de la dirigencia nacional, que encabezará al tricolor en el periodo 2019-2023.

En la contienda participan tres fórmulas que buscarán la presidencia y secretaría general del PRI, integradas por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, así como por Lorena Piñón y David Santos.

Por otra parte el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, como militante priísta, acudió a emitir su voto, en el que llamó a la militancia a acudir al proceso de votación para elegir al nuevo dirigente nacional del partido. Mencionó qué espera sea una jornada tranquila, ya que el proceso inició de la mejor manera y se lleva sin contratiempos.

Tras cuestionarlo si el PRI será entregado a Morena como ha sido señalado por algunos analistas y actores políticos, el mandatario expresó que no cree en ello: la militancia está consciente de la importancia que tiene el proceso y es el regresar nuevamente a las base”.

Por último, otro de los actores estatales relevantes del partido, como lo es Fernando Moreno Peña, también acudió a las urnas, cerca de las 12:00 hrs a emitir su sufragio.

Fuente: Perfil FB de J. Ignacio Peralta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.