Fuente: AF Medios.

 

Indira Isabel García Pérez, presidenta del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig), en una rueda de prensa que organizó para los medios, dio a conocer la nueva plataforma en donde los ciudadanos y organizaciones podrán consultar las cuentas públicas a partir del 2010 hasta el 2018; dicha plataforma estará lista en los próximos días.

Declaró, que están esperando la entrega de la declaración fiscal del 2018, y que la fecha fijada es el 30 de Septiembre del presente año.

La presidenta expresó que el acceso será sencillo y práctico, que con el hecho de escribir la palabra “Osafig” en el buscador de Google, éste los mandará a la página de la plataforma. Agregó que el Osafig está comprometido con la transparencia, por lo que la información será profunda, verídica y actualizada.

Finalmente señaló, que todo se realiza respetando la ley, especialmente con la protección de datos personales. Así que, se darán datos concretos y objetivos, no se emitirán juicios personales o morales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SlNj2y3V8Uk

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.