Javier Montes Camarena- Enlace Manzanillo –  G-8 Independiente. 

“Los carniceros de hoy serán las reses de mañana” JMC

Déjenme decirles que: El escándalo, esa transgresión que, al revelarse, genera un repudio generalizado no es un asunto que la prensa libre pueda dejar de lado ya que el lugar común nos acosa. Nos asalta.

La expresión se adereza con la información “oculta” que, de pronto, salta como el pus, llegando al descubrimiento de siempre: ¡Qué Gobierno tan corrupto padecemos!

Lo notable de hoy es que sea el Gobierno de Nacho Peralta quien desconfía de su propio Gobierno. Lo grave de todo esto es que el propio Gobierno de Colima abdique de sus responsabilidades al reconocer, él mismo, que es una entidad netamente Corrupta.

Tengo en mi mesa de trabajo y a mi vista, la escritura número 25, 632 de la que da fe el notario público  No 2 Juan José Sevilla Solórzano sobre la amañada compra del predio “La Campana” que hizo el Gobierno corrupto de José Ignacio Peralta Sánchez y sus cómplices Arnoldo Ochoa González, secretario General de Gobierno, Kristian Meiners Tovar, secretario de Administración y Gestión Pública, Ingeniero J Jesús Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y desarrollo Urbano, la C.P Águeda Catalina Solano Pérez, Contralora General del Estado y, el sinvergüenza Mtro. Andrés Gerardo García Noriega, Consejero Jurídico del Gobierno de Colima, todos corruptos, todos enemigos de Colima.

La poca claridad de la escritura en mención da origen a establecer lo chueco de la compra con una serie de irregularidades donde no se dice con claridad ¿cuántas hectáreas compraron Nacho Peralta y sus socios? Nunca describe el polígono de compra, al verificarla “deduces” que se compraron 80 hectáreas en 80 millones de pesos y que se pagarán en 12 pagos mensuales consecutivos por la cantidad de $ 6´ 666.666.66 pesos (Seis millones seiscientos sesenta y seis mil seiscientos sesenta pesos 66/100 moneda nacional) a partir del 20 de mayo de 2016 en transferencias electrónicas a la cuenta 300072370.

Llama la atención que los depósitos que el Gobernador Nacho Peralta y sus cómplices se remitan al “Banco Interacción, Sociedad Anónima, Banca múltiple, sucursal 038 Pedregal, en el Ciudad de México ¿Y por qué llama la atención éste banco? sencillo, es el mismo del préstamo de los 638 millones de pesos que pidió el Gobernador Interino Ramón Pérez Días y (apareciendo nuevamente) su secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González? Todo, todo con el poder de su firma.

Pero hay otro enredo ya descubierto, el Gobierno del corrupto Gobernador Nacho Peralta ante las irregularidades cometidas en contra del señor Jesús Juárez Flores quien se desempeñaba como representante legal de la Inmobiliaria Campestre Colima SA de CV; a quien dicha inmobiliaria le entregó el 12% de la propiedad del predio “La Campana”, al momento de realizar la compraventa entre el Gobierno del Estado y la inmobiliaria se realizan una serie de irregularidades en el proceso, pretendiendo dejar afuera a Jesús Juárez Flores y, no sólo eso, el Gobierno de Colima presentó un informe Falso donde supuestamente el citado señor Juárez Flores les hizo entrega del predio, documento en donde, ¿Qué creen?  No aparece su firma.

Pero viene lo chueco: Dentro del juicio de amparo indirecto 838/2016 seguido ante el juzgado de Distrito del Estado de Colima, el Consejero Jurídico del Gobierno corrupto de Colima Andrés Gerardo García Noriega presentó un informe justificado Falso y presentando un documento falsificado, consistente en una acta de entrega-recepción del predio “La Campana” en el que se nota y se aprecia que fue confeccionado por diversos funcionarios estatales.

Pero lo peor del caso es que, en dicho documento No aparece la firma del apoderado de la parte vendedora, por lo que estos actos delictivos ya se investigan en la carpeta 664/2016 ante la mesa única receptora de denuncias de la Delegación Colima de la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de un delito federal.

Como usted verá amble lector, la ¿compra? del predio “La Campana”            ya se le apestó al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y ladrones que le acompañan.

No deja de ser paradójico que ésta compra que se nos vendió como la panacea histórica, resulte, al final del día, el mejor ejemplo de las raterías y la corrupción generalizada del mentiroso Nacho Peralta, dejándonos la comprobación total de contar con Gobierno priista ladrón.

El tema da para mucho más.

Ahí se ven.

ENLACITOS

EL CORRAL PRIISTA: Lo que faltaba “La Gallinita ciega” (La Chila Lepe) lideresa de los Estibadores-CROM yPerro Callejero” (Rubén Álamo Navarro) presidente del tricolor porteño formalizaron su alianza perversa y  política en busca de la alcaldía manzanillense, dejándonos ver al Nuevo PRI de los Ponchos Miados. La misma mierda tricolor de siempre con La Chila a la cabeza.

“ALU$HE”: El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado Carlos “Alushe” García Noriega debe (por salud política y personal) informar con total veracidad a los colimenses las causas, motivos y razones que lo llevaron al cese “Fulminantemente” de quien venía desempeñándose como Director de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de nombre, C.P Carlos Hugo Gutiérrez Velasco.

Si “Alushe” requiere de los buenos oficios de éste Zorro Interplanetario le podemos dar una ayudadita, lo mismo que al señor secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno estatal Jesús Sánchez Romo; Involucrado en el intrincado asunto en dónde aparecerá muy pronto la justicia en manos de la PGR.

Ni duda cabe, éste, es un Gobierno Corrupto.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com  =   noticiastecoman.com  =  ipuntocom.mx  =   lineasdelgadas.com  =  noticiasmv.org  =  portalzlo.com  =   www.digitalnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.