Con el fin de promover entre la niñez, juventud y adultos nuestras costumbres y tradiciones, como lo indica el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo; la Directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Rosario Álvarez Córdoba y el Coordinador, Juan Pablo Velazco González, invitan a toda la población a participar en el concurso de catrines y catrinas en Armería.

El concurso se realizará el día sábado 02 de noviembre dentro de los intermedios del evento cultural que se llevará a cabo ese mismo día, todo ello, dentro del festival cultural del día de los fieles difuntos.

Dentro de la premiación, se hará a las 3 mejores caracterizaciones que el jurado habrá de elegir ganando premios en efectivo; al primer lugar mil 200 pesos, al segundo lugar 800 pesos y al tercer lugar de 500 pesos.

Cabe mencionar que los premios tanto de altares como de los catrines se entregarán el próximo viernes 08 de noviembre dentro del programa del Jolgorio donde se debelará el busto en honor a Alfredo Abigail, mejor conocido como “Breiko”; esto a las 7:00 de la noche en Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.