Como parte de las actividades que realiza Mujeres en Movimiento, en todo el Estado, se llevó a cabo el Taller “Sin Mujeres No Hay Política”, dirigido a un importante grupo de mujeres líderes manzanillenses. 

En un conocido hotel del boulevard del municipio costero, la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Glenda Ochoa, encabezó dicha reunión en donde expresó la importancia de seguir motivando y respaldando el liderazgo que tienen las mujeres en el ámbito político, pero también el trabajo que realizan para mejorar el lugar donde se desarrollan sus familias.

“Nosotras tenemos muchas habilidades y una visión más global de las situaciones, lo que nos permite enfocarnos en los entornos colectivos y encontrar alternativas de solución más eficientes. Este taller tiene el objetivo de motivarnos a creer que nada es difícil de alcanzar y que la política es uno de los medios que nos permite trabajar por nuestro entorno, por Manzanillo y por Colima”, refirió la Delegada. 

Asimismo, agradeció el respaldo del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Colima, Leoncio Morán Sánchez, quien ha impulsado la participación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. 

Por su parte la Regidora del Ayuntamiento de Manzanillo, Lupita Ruano, dijo que el movimiento que han generado las mujeres en el Estado se ha visto reflejado en el incremento que tienen en los puestos de toma de decisión; y refirió que seguirá trabajando desde el cabildo municipal para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio. 

El Taller fue impartido por la coach Isabel Santana, quien generó distintas actividades con las asistentes con el objetivo de seguir motivando su participación desde sus colonias y comunidades.       

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.