La política de Griselda es el reino de la locura, la corrupción y, las raterías con razonamientos de la verdad

           JMC.

 

Para: el inútil Síndico municipal Daniel Mendoza

Javier Montes Camarena *  Locutor y Periodista    <>  www.enlacemanzanillo.com

 Déjenme decirles que: Los modos y términos del pésimo trabajo y, peor desempeño, de la alcaldesa porteña Griselda Martínez, no hablan de un poder municipal decente y honrado, al contrario, hablan, de su abdicación en favor de sus bolsillos y… a costa de la democracia y los ciudadanos.

Hoy, la alcaldesa de Morena cumple 98 días de NO poder en el poder, 98 días de locuras, estupideces, corrupciones, mentiras y raterías, 98 días de desencuentros y, decepciones.

Una administración municipal que no funcionó ni funcionará debido al marco adverso generado por una mujer majadera, impreparada, locuaz y, con serios problemas de personalidad que va siendo arropada por una gavilla de ladrones, inútiles y aprovechados.

El próximo miércoles 23 de enero estaremos arribando a los primeros 100 días, con ellos va, una administración donde se vislumbra, un creciente malestar social con activas acciones radicales y desesperadas.

La tal Griselda Martínez en su caso particular, ata con más fuerza y violencia la violación de los derechos humanos, las corrupciones, las mentiras, las raterías, el insulto a sus pares, sus pleitos con el Ejecutivo Estatal, su descalificación a la OSAFIG, llamar “Limosneros” a las Asociaciones Civiles, clausurar un elevador para ancianos y discapacitados, señalar como corruptos y sinvergüenzas a empresarios manzanillenses, asombra, además, su capacidad para crear enemigos debido a su constante titubeo político.

Es ya práctica cotidiana el haber convertido al Ayuntamiento de Manzanillo en un nido de ratas donde el Tesorero Municipal Eduardo Camarena Berra conforma una red de complicidades que extorsiona a empresarios y comerciantes en un contubernio perverso con el sinvergüenza de Edgard Flores Rojas de Protección Civil y, con Héctor del Muro Jaime de Inspección y Licencias, quienes piden, “mochadas” que van de mil, cinco y hasta 10 mil pesos, para contribuyentes mayores, la cuota del “cochupo” es de 50 mil pesos por negocio. Y, así, otorgarles la licencia.

Si miento, háganmelo saber señores ladrones de MORENA.

Estos tres, son unos verdaderos corruptos, trio de sinvergüenzas que le pasan su bien ganada “mochada” a la presidenta municipal Griselda Martínez, y eso, lo sabe y, lo conoce, la secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda del Toro, quien aparte de hacer el ridículo, no sabe ni qué día es.

Si en sus primeros 98 días la AFI-Morena asombra por su incapacidad y, por su velocidad para hacer el ridículo al salir a barrer las calles con su chaleco miado y, escoba en mano, “dejando la duda de si iba a barrer o… iba a volar”, demostrando así, la verdadera personalidad de una mujer loco-chona y sin oficio político.

No robar, no mentir, no traicionar. En tan sólo 98 días Griselda Martínez ya consumió el decálogo de MORENA.

Doña Griselda roba, miente y traiciona. Los hechos, están a la vista, la decepción llegó y…pronto. La descripción del trípode político convirtió a esta nefasta administración municipal en asuntos de complicidades, en asuntos de canje de canonjías, puestos al crimen organizado sin reparar en la perversidad de su perfil mafioso y, el desvalijamiento de las arcas municipales.

El nombramiento de amigos y/o socios en posiciones claves como la CAPDAM por parte de la AFI-Morena (Griselda Martínez) han resultado, pagos a la amistad y, la complicidad, despreciando así, la inteligencia y la institucionalidad.

Un ejemplo elocuente es Gabino (Gabilondo para los cuates) Uribe García, tipo corrupto, arcaico, mentiroso, majadero y despistado que le va abriendo pozos sin agua al organismo operador, su miopía y terquedad anulan, desde ya, la viabilidad de CAPDAM…al tiempo.

A 98 días de NO poder en el poder, la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez no goza de cabal salud, sabe, que su administración es el reino de la locura, la mentira, el robo, la traición, la corrupción, la frivolidad, de aviadores y, de un amante con cargo al erario público, todo, todo en un cuadro adverso y complicado que la pueden llevar a la cárcel de la mano de su tesorero municipal.

El próximo miércoles la AFI-Morena cumple sus desastrosos primeros 100 días en la comuna porteña de Juárez 100 y, el análisis que vendrá, será peor que éste por las locuras de la del chaleco miado.

Ahí se ven.

CMIC- Colima: Ya con la rata de Carlos Maldonado Orozco adentro de la cueva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, él, será, no sólo quien reparta la obra pública estatal sino, el cobrador de los moches, retornos y trinquetes en franca complicidad con el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y, su ladrón favorito el secretario de Finanzas Alushe Carlos Noriega García… ni modo, perro que traga huevo, que lo bañen con… ¿o cómo iba?

Tiempo de ratas: Los agujeros de los roedores están por todos lados en las instalaciones del PRI-Colima, los priyistas están alegres porque una “ratototota” que acabó con todo un municipio los enseñará a seguir robando y corrompiéndose desde el Comité Estatal del PRI.

“Y eso que ya iban a cambiar”, según dice y, a cada rato, un priyista al que sus congéneres tricolores llaman “La Putita del Cuadrante” (así le dicen sus compañeritos priistas de Colima yo no ando de llevado) Lo dicho: Con “KikeRojas el PRI de Colima, está más muerto que nunca.

Me pueden leer en: www.colimaxxi.com –  www.lealtad.com – ipuntocom.mx –  lineasdelgadas.com

 

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.