• El delegado de la institución se comprometió a trabajar en coordinación con la presidenta municipal Griselda Martínez, en beneficio de las familias del municipio.

Con el objetivo de brindar mejores servicios médicos a la población, la alcaldesa Griselda Martínez se reunió con el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Dr. Edgar Javán Vargas Salazar, para analizar importantes proyectos para Manzanillo y muy especialmente se comprometieron a trabajar unidos y coordinados.

En el despacho presidencial, Griselda Martínez recibió al delegado y a todo su equipo de colaboradores y en primera instancia analizaron los avances que se tienen para la construcción de una nueva Unidad De Medicina Familiar que se construirá por la salida a Chandiablo; dicha unidad contaría con área de hospitalización y 20 consultorios para desfogar y atender la demanda que presenta el Seguro Social por parte de sus derechohabientes, en este caso, el ayuntamiento donaría el terreno y el IMSS aportaría los recursos de construcción y el equipamiento.

Asimismo, la presidenta aprovechó para solicitarle al delegado, un convenio de colaboración para que el municipio utilice la concha acústica del Seguro Social que se encuentra abandonada en la colonia Padre Hidalgo, donde próximamente se remodelará este espacio y se presentarán eventos culturales y educativos dirigidos a toda la población.

La munícipe también destacó que ante el presidente de la república Andrés Manuel, hará las gestiones necesarias para que en Manzanillo se pudiera construir una clínica de especialidades del IMSS para que los enfermos graves no tengan que trasladarse hasta Colima o Guadalajara para recibir tratamiento médico. Un proyecto ambicioso pero que Manzanillo ya se merece por ser la capital económica del estado de Colima y por contar con el puerto más importante de la república mexicana.

El delegado Edgar Javán, se comprometió a trabajar en coordinación con la presidenta Griselda Martínez, impulsando varios proyectos que están pendientes y a dar solución a otros temas que fueron planteados en esta primera reunión de trabajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.