El Presidente Municipal, Leoncio Morán, reafirma su compromiso de trabajo a favor de la ciudadanía colimense, y el respaldo a los trabajadores del Ayuntamiento de Colima.

En un mensaje a quienes integran el Gobierno Municipal, destacó que en este mes patrio es importante reflexionar sobre los valores; “ Les pido a todos lealtad a ustedes mismos, respétense ustedes mismos, y sean leales a la gente, sean leales a un proyecto que ha costado muchísimo llegar al punto donde estamos, que no lo desmoronemos con cantos al oído, que sigamos trabajando en esa dirección. Que mi obligación y mi responsabilidad como Presidente Municipal de Colima es consistente y que yo voy a seguir haciéndolo de esa manera, leal a lo que ofrecí, leal a lo que me comprometí y leal por lo que yo siempre he luchado, que es mejorar las condiciones de la gente que vive en este lugar, quien coincida en ese ideal, sigamos para adelante, quien no, pues es libre de tomar la vía que le corresponde. Yo por lo pronto quiero reiterar mi compromiso y mi agradecimiento”.

En su discurso reflexionó también sobre la democracia, pues considera es fundamental en una sociedad, “la democracia ha demostrado que permite tomar en cuenta a todos, incluso a las minorías, la democracia ha demostrado en los hechos que es tolerante, fortalece la unidad y los valores y que siempre da la oportunidad de reorientar el camino, pero hay algo que es fundamental, la libertad por la que nuestros héroes lucharon y por la cual nosotros también debemos luchar, respetar, que fortalecer y que​
desde la institución del gobierno en el que estamos, debe ser ejemplo”, destacó el Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.