Con el riesgo de que algún mal intencionado me califique de paranoico, pero eso sí, sin pretender fomentar delirios de persecución o generar histerias colectivas, me atrevo a compartirles esto, ahora que nuevamente se ha puesto de moda el espionaje internacional y resurgen las teorías conspiratorias, entre ellas varias reales aunque como de ciencia ficción en razón de las nuevas tecnologías, cuyas acciones son según emprendidas desde la llamada élite global o dueños del dinero aliados con los gobiernos para manipularlas a su favor e intereses, con el fin de mantener su poder sobre la mayoría. Al respecto la revista Computerra publicó diez de los varios métodos que presuntamente ya aplican, hipótesis que permite explicarnos lo que viene ocurriendo a nivel mundial.

  1. Las redes sociales se crean y funcionan con la ayuda de los servicios secretos.

Los servicios secretos utilizan la información que los usuarios subimos a las redes sociales cuyos directivos cooperan con estos organismos. 2. Las compañías de petróleo y gas obstaculizan la popularización de vehículos eléctricos y que nos indica que los monopolios petroleros hacen lo posible para que sigamos dependiendo de ellos, lo que se confirma pues el consumo del petróleo no se da porque la tecnología no haya avanzado, como tampoco porque los coches eléctricos sean difíciles de conducir o que producirlos resulte más costoso.

  1. El programa HAARP de EE.UU. está desarrollando armas de energía. El programa estadounidense de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) ha sido acusado provocar desastres “naturales” como los terremotos de Chile y Haití, los tsunamis de Indonesia y Japón, o la caída de la sonda espacial rusa Fobos-Grunt, entre otros. 4. La industria antivirus desarrolla virus. Es un enfoque racional y económico: la existencia de virus informáticos garantizan la prosperidad de los desarrolladores. 5. Las bombillas de larga vida dejaron de fabricarse a propósito para mantener la demanda, según acuerdo del “cártel Phoebus”, que reunió a los fabricantes mundiales de eléctricos para evitar la producción de bombillas con vida útil de más de mil horas.

  1. La energía gratuita existe. Todos vemos que en la naturaleza hay energía disponible cuya utilización gratuita está bloqueada por los monopolios energéticos, pues el libre acceso pondría en peligro su poder, de lo contrario ya se hubiera estandarizado el uso de recursos sustentables como principal modo de generación de energía. 7. El movimiento perpetuo es posible. Se refiere a los motores magnéticos que funcionan por la reserva de energía de imanes y a que el efecto del campo magnético se limita en el espacio. Como resultado, en el círculo se puede lanzar un cuerpo ferromagnético, que se moverá de un campo a otro. Y la ley de conservación de energía se inventó y aplica para ocultar dichas capacidades.

8. Los Gobiernos son capaces de controlar la potencia del cerebro humano y de viajar en el tiempo. Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de todos los países llevan a cabo experimentos secretos sobre el control de la mente y sobre el movimiento humano en el espacio y el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado “Experimento Filadelfia”, durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.