El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, entregó el nombramiento como Director de Participación Ciudadana, a Enrique Michel Ruíz, quien a partir de esta fecha se integra al trabajo de la administración municipal.

El Alcalde, dijo que la Dirección de Participación Ciudadana, es el enlace directo que existe entre los ciudadanos y las áreas que integran el Ayuntamiento de Colima, es por eso que al integrarse Michel Ruíz, se fortalecerá la comunicación y el trabajo que se ha venido realizando desde el inicio de la administración con las familias colimenses.

Reconoció el trabajo institucional que ha desempeñado Enrique Michel a través de su trayectoria y pidió al nuevo Director, realizar su trabajo de manera íntegra y siempre velando por las necesidades de los ciudadanos del municipio de Colima.

Locho Morán, le encomendó que durante esta contingencia de salud, se mantuviera muy cercano a quienes integran los Comités de Participación Ciudadana, para mantenerlos informados de las medidas preventivas que se deben llevar a cabo, así como de facilitar los apoyos que desde el Ayuntamiento de Colima se han estado implementando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.