En Sesión Extraordinaria de Cabildo, este lunes 24 de agosto, el Alcalde Leoncio Morán y el Cabildo Municipal, designaron a Sandra Viviana Ramírez Anguiano, como nueva Secretaria del Ayuntamiento de Colima.

Sandra Viviana Ramírez Anguiano, es licenciada en Derecho por la Universidad de Colima; Se desarrolló como Asesora Jurídica en la Secretaría del H. Ayuntamiento de Colima, del 2019 a la fecha y fungió como Secretaria Interina del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez en el 2018.

También se desarrolló como Secretaria Técnica en apoyo operativo-jurídico en la Secretaría General del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, de 2015 a 2018.

En la administración 2009-2012, fue Regidora del Ayuntamiento de Colima, fungiendo como Presidenta de la Comisión de Atención a la Mujer, Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, y de la Comisión de Planeación, Desarrollo Social y Atención al Migrante.

Asesora de la Secretaría de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, de enero a septiembre de 2008. Asesora Jurídica del Congreso del Estado del 2004 al 2006, entre otros encargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.