Las locuras, las mentiras y las estupideces antes que la reflexión

                        JMC.

 

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista    <>  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Sin prejuicio alguno se puede decir. La AMLÓPOLIS (antes manzanillo) llegó manchada y… percudida transita en la mediocridad y, las locuras de una alcaldesa rijosa y majadera.

Griselda Martínez es locochona, belicosa y abusiva. Griselda así es. Dice, se desdice, recula, miente, acusa sin pruebas, busca pleitos, insulta, es argüendera y, de paso, rompe puentes.

A las Asociaciones Públicas, les dijo “Limosneros”, señaló a Andrés Manuel López Obrador como “Viejillo Loco”, le ha dado golpes retóricos al sector privado manzanillense a los que llama sinvergüenzas y corruptos, ha perjudicado a ancianos y discapacitados cancelando el elevador de un mercado, ha insultado a todos los ex presidentes municipales defenestrándolos y llamándolos corruptos. Largo es su rosario.

La locura es el eje de su fallida administración municipal 2018-2021 donde convergen ladrones, narcos, sinvergüenzas, rateros y corruptos, ahí, es todo polar, quienes no aplaudan las pendejadas de GRIS son marcados como reses con el sello de “infieles” e impuros, los que sí son fieles, acceden al paraíso terrenal de la 4T.

De reversa Gris, de reversa. El gabinete de hampones de la presidenta municipal no tiene ni la más pinacatera idea de lo que es la administración pública. Algunas de las promesas de campaña de Griselda Martínez son financieramente insostenibles como la Academia de Policía que sólo fue una de sus mafufadas y que no se hará. Mintió.

Van ya, ciento cinco días (105) y ya se escuchan los nudillos en el portón de Juárez 100. Toc, toc, llama la desilusión y el desencanto de cientos de manzanillenses. Es como si estuviéramos leyendo a Margarite Duras en su novela “El Amante.

Para la Griselda, temprano; ya es demasiado tarde.

Martínez Martínez tiene serios problemas con sus locuras y belicosidades, a diario busca con quien echar camorra como si estuviera en la cantina, el discurso que lastima lo viene utilizando desde siempre, ofende a políticos, maridos o familiares, va degradando y ofendiendo a las señoras y señores regidores del Cabildo.

Las mismas majaderías hace con funcionarios federales a los que considera enemigos acérrimos y, los estigmatiza.

Este trienio municipal perdido va de crisis en crisis. Arrancó con el sello de una crisis de insultos, perversidades, señalamientos, ajusticiamientos, despidos, todos, todos para Griselda Martínez eran y son corruptos, ha hablado y asegurado que ya tiene cientos de denuncias penales y, no hay ningún expediente en los tribunales, mucho menos, responsables en la cárcel.

Ha seguido con una crisis criminal, muertos por todos lados, veinte mujeres asesinadas, secuestros, jovencitas asesinadas, derechos de piso, robos a casa habitación, a transeúntes, asesinatos de taxistas, cerca de 130 asesinatos dolosos, una inseguridad latente, pero, a sabiendas del peligro, la Griselda no corrige el rumbo porque no sabe que no sabe.

Ni caso tiene insistir en la crítica a la estrategia porque estrategia, no hay, hay sí, puros cuentos chinos del viaje de la alcaldesa electa a Cuba y a Colombia dizque para conocer cómo se combate la inseguridad en esos países y así, combatirla en el puerto, intento fallido, mentiras pues.

La realidad es que fue a un viaje de placer con hoteles de cinco estrellas y caros vinos acompañada de su amante Alan Aguirre. Su fracaso en la inseguridad no tiene vuelta de hoja.

Pero la negligencia y la incapacidad no sólo reinan en Juárez 100, el director de seguridad pública Sergio Pérez Rivera comparte la derrota ajustando su nulo currículo, asegurando, que tiene diplomas y dieces por su desempeño y “especialidades” en seguridad pública en España y Japón.

Sólo se espera que la NASA invite a tan calificado conscripto a dar cursos en materia de seguridad en Houston. Texas. Por cierto, el “Conscripto” sabe que el 70 por ciento de sus cuicos trabajan para el crimen organizado. La locura pues.

Hoy, Manzanillo, vive en la intemperie de una seguridad brutal, se vive, la degradación de la política y, lo peor, en los libretos de carpa de Griselda Martínez y su locura, la bien llamada AFI-Morena sigue prometiendo el paraíso sin enganche.

Ahí se ven.

ENLACITOS

¿A Prisión? Muy cerca está de llegar a la cárcel por corrupto y sinvergüenza el ahora tesorero de la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez debido a sus cuentas pendientes en la comuna capitalina (Colima) dónde dejó un verdadero cochinero y, se aprovechó del jueguito aquel de: “Tomen Todo”.

Eduardo Camarena Berra ya tiene en puerta su carnet de “Rayado”.  Al tiempo.

Asquerosidad Legislativa: Es indignante la perversidad criminal con que se conducen algunos diputados locales de Morena de la 59 Legislatura capitaneados por el imbécil y prepotente diputadillo local y columnista de Diario de Colima Vladimir Parra, un verdadero delincuente de cuello blanco en el Congreso del Estado.

Peor está el impreparado y rijoso diputadillo local Luís Fernando (gato) Escamilla quien se comporta como un verdadero energúmeno. Vaya representantes locales

Y vamos más allá al mencionar al diputado local Rogelio Salinas, un tranza corrupto y sinvergüenza que se dedicaba o se dedica a traficar con facturas apócrifas. Muchos empresarios porteños se han beneficiados con facturas falsas del perverso negocio de Rogelio Salinas.  Ufff.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com –  ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.