Por instrucciones del Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, elementos de Seguridad Pública y Policía Vial, este 1 y 2 de noviembre, desplegará un operativo para salvaguardar el orden en panteones del Municipio, con motivo de la conmemoración del Día de Muertos.

El Subdirector de vialidad, Guillermo Aviña Tinajero, informó que se desplegarán cuatro elementos de vialidad en el Panteón Municipal, uno en el panteón de Periquillos y recorridos de una patrulla en el panteón de Cuyutlán.

Asimismo, explicó que de los cuatro elementos que se instalan en el panteón municipal, dos se establecen a bordo de la carretera para dar el paso a las personas que arriban al camposanto, otro se instala en la colonia La Antena y otro por la Avenida México para evitar la entrada de vehículos al lugar. En la parte interior de los panteones, se apoya con elementos de seguridad pública.

Todo el operativo se llevará a cabo mediante patrullaje, vigilancia en la periferia del Panteón y sus alrededores, así como vigilancia interna, patrullaje móvil no fijo, independientemente del trabajo que se realizan a diario para garantizar la seguridad municipal.

Recomendó a los visitantes de panteones que se reporte en el número 911 cualquier situación que perturbe la tranquilidad; de igual forma, se puede reportar a los policías que se encuentren en el campo santo. También se debe evitar consumo de alcohol así como evitar aquellas zonas con peligrosidad.

Al respecto, destacó que continuamente se realizan reuniones para mantener la proximidad social, como lo solicita el Presidente Municipal, “Chava” Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.