En la presente administración municipal llevamos buena relación con los trabajadores, para servir mejor a los ciudadanos.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz, después de acompañar a los dos sindicatos de trabajadores que existen en el Ayuntamiento, en eventos diferentes, al cierre de la semana que acaba de concluir.

En el alcalde, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos Polanco; y por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, fue invitado al Primer Informe de Actividades del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, dirigido por Eduardo Ramírez Dimas; esto, en las instalaciones del Casino de la Sección 39 del Snte, ubicadas en la Av. Pablo Silva, en la colonia Centenario; con relación al segundo evento, con motivo del Día del Jubilado, Cruz Calvario fue invitado a una comida, por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, que dirige Teresa Ramírez Guzmán; en este evento, en el que también estuvieron su esposa y Presidenta del DIF Municipal, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, Cruz Calvario y la lideresa sindical hicieron entrega de reconocimientos a trabajadores recientemente jubilados.

El alcalde villalvarense expresó que esta buena relación con los trabajadores es de respeto, comunicación, transparencia y respaldo mutuo, considerando la difícil situación financiera del Ayuntamiento y los adeudos desde hace varias administraciones, por lo que la administración actual procura cubrir lo que por ley debe hacerse, en franco respeto a sus derechos laborales.

El servicio a los ciudadanos villalvarenses nos motiva a trabajar juntos, trabajadores y funcionarios, porque juntos somos garantía, señaló Felipe Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.