El Ayuntamiento de Armería que preside Salvador Bueno Arceo, en Coordinación con el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades), llevarán a cabo un campaña de Reforestación en el Municipio.

La campaña será el día 31 de agosto a las 8 de la mañana en el Kilometro 6 de la carretera Armería-El Paraíso, servicios públicos se encargará de realizar la limpieza correspondiente y posterior se plantarán un promedio de 300 árboles.

Informó el Coordinador del área de Ecología del Ayuntamiento, Héctor García Leyva, por lo que en ese sentido el funcionario invita a la población en general a plantar un árbol y hacerse responsable de éste.

Mencionó que el Presidente Municipal Salvador Bueno, tiene la visión de apoyar estas acciones ya que gracias a la Reforestación se contribuye, ya sea poco en el cambio climático que se está viviendo hoy en día.

Finalmente, comentó que esta campaña, además busca crear conciencia en los habitantes e involucrarlos en acciones que benefician a todos, de ahí la importancia de sumar esfuerzos con las demás instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.