Hoy vemos y vivimos un aumento de violencia en nuestro estado cada vez más frecuente, cada vez más agresiva, cada vez más impactante para todos los colimenses, quienes asombrados nos preguntamos, ¿Hasta cuándo el Gobernador del Estado va a hacer algo para detener ésta violencia?

Pero vemos con un total cinismo, al menos eso si percibimos, en donde las muertes diarias, las manifestaciones en busca de paz, los asaltos en plena luz del día, las quejas, las denuncias de desapariciones, etc. etc. ni le vienen ni le van; vemos que nuestro Gobernador le apuesta al olvido, le apuesta a que nadie le reclame por la ola de violencia que azota nuestro estado, le apuesta a que llegue el viernes lo más pronto posible para irse del Estado para olvidar todo, y que el único que viva “Feliz y Seguro” sea nada más él.
Por eso, y nada más por eso decimos que a Nacho la violencia en nuestro estado le hace “Lo que el viento a Juárez”… ¿O no?

“Junto Con Pegado”
Nos da tristeza y coraje que la violencia y las extorsiones ya llegaron a los comerciantes de Manzanillo; los cobros de “Piso” ya son una realidad para algunos comerciantes, que pagan puntualmente sus impuestos y que, también, dan empleo a muchos trabajadores y que por temor a que les cumplan las amenazas no denuncian. Ante esto, vemos una nula reacción de las autoridades Municipales, quienes también ni les ocupa ni les preocupa; no han dado un posicionamiento ante ésta situación que cada vez más afecta a los comerciantes del puerto.

De Rapidin
En las próximas elecciones locales y federales veremos a muchos candidatos en las boletas electorales compitiendo por un puesto político, no por su gran capacidad de gestión o de trabajo con la sociedad; sino por haber comprado candidaturas para poder llegar a un puesto político e incursionar en él y por supuesto, beneficiarse.

Acertados comentarios de la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez que le propinó al Regidor Oswy Delgado por el montón de faltas y lo improductivo que ha sido en el cabildo Villalvarense. Esperemos pues, que con esa buena relajada, se ponga a hacer bien su trabajo, para lo que los villalvarenses le pagan con sus impuestos y no ande del tingo al tango haciendo “grilla” por todos lados y “pagando” a algunos medios para que ataquen a Yulenni por cualquier cosa.

 

Jorge Díaz

Activista Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.