Como parte de la intervención y rehabilitación de espacios en las colonias, el Alcalde de Colima, Leoncio Morán, continúa atendiendo peticiones de los ciudadanos y distribuyendo brigadas de limpieza por  todo el municipio.
Con el programa de Limpieza Ciudadana y en coordinación con los vecinos, se trabajó en el mejoramiento de espacios públicos y calles de la colonia Nuevo Milenio II, realizando poda de áreas verdes y, árboles pinta de machuelos, recolección de basura y ramas.
La Síndica Municipal Glenda Ochoa, hizo una invitación a los ciudadanos a seguir integrándose a estas brigadas, así como a mantener el frente de su casa limpio, ya que de esta manera se genera buena imagen de la ciudad y se mantienen en buen estado los espacios públicos y calles que utilizan los ciudadanos.
Mencionó que la colonia Nuevo Milenio II, es una de las colonias que  ya  fue beneficiada con el cambio a tecnología LED en la red de iluminación, lo cual abona a la tranquilidad de las familias colimenses y  contribuye a mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.