El Alcalde de Colima, Leoncio Morán visitó la casa de Gaby, una oficial de la Policía Municipal de Colima, para hacerle entrega de un kit de uniformes y equipo, el cual incluye aditamentos que le permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.   

Locho Morán acompañado del Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, le entregó el equipo y de manera simbólica a través de ella, a 163 elementos y 50 cadetes  que integran la corporación.

Además platicó con la familia de la oficial y les compartió la importancia de mejorar las condiciones laborales de las y los agentes, quienes son el primer contacto con la ciudadanía.

“Tradicionalmente esta entrega se hace en un evento, sin embargo, en esta ocasión quise hacerlo así, porque vengo primeramente a reconocerlos como familia; Decirles que yo como Presidente Municipal estoy muy contento y orgulloso, pues ella es una mujer y un elemento ejemplar en la Policía. Quise hacer esta entrega simbólica de los uniformes de la Policía Municipal en su hogar, a manera de reconocimiento a todas y todos los agentes por el trabajo que diariamente hacen por la gente, por su esfuerzo y por contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos”, refirió Locho Morán.

El Comisionado, destacó que Gaby es una agente que se graduó de la academia en diciembre del 2019; “Desde el principio ha mostrado una actitud de ir siempre más allá, es una policía que le gusta trabajar priorizando la protección de las niñas y niños colimenses. Ella siempre ha demostrado muchas ganas de servir y para nosotros es muy importante que haya mujeres en la corporación, como lo ha solicitado el Alcalde, pero también personas con ganas de salir adelante”.

Alejandro González Cussi, informó que el kit incluye dos uniformes, uno operativo 5.11 azul con insignias y parches con marca de propiedad de la Policía y uniforme pie tierra, chaleco antibalas, chamarra, impermeable, botín táctico, zapato de charol, gorra, chanchomon, una fornitura, bastón retráctil, esposas y linterna.     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.