El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, buscando estrategias para procurar recursos adicionales para el sector empresarial, ante los efectos de la emergencia sanitaria COVID-19, crea alianza con la organización alemana sin fines de lucro, ENPACT.

Locho Morán sostuvo una videoconferencia con representantes de ENPACT, con lo que se busca empoderar a las y los emprendedores, los ecosistemas de negocios y la cooperación internacional.

En ese sentido el Ayuntamiento de Colima generando alianzas con COPARMEX Colima y COPARMEX Manzanillo, se vinculan a la organización alemana para impulsar el Programa de Ayuda COVID-19 para el Turismo.

La convocatoria está dirigida a empresas turísticas jóvenes e innovadoras para superar los desafíos de la pandemia y trabajar para mantener e impulsar la industria del turismo a una escala local e internacional.

El programa ofrecerá mentoría especializada, apoyo financiero hasta por 9 mil euros por empresa y soporte para el desarrollo empresarial. Podrán participar 8 diferentes sectores que se encuentren específicamente vinculados al turismo: Turismo sostenible; Hospedaje; Comercio; Servicios; Tecnología de viajes; Producción; Proveedores de tecnología y servicios; y Agricultura y Construcción.   

Para más información, ya está disponible la convocatoria en el link http://bit.ly/enpactEEI_P2; Además, podrán solicitar asesoría en los teléfonos 3123163885 y 3123163884 o acudir a la Dirección de Fomento Económico y Mejora Regulatoria, V. Carranza 90, Col. Centro.  Las y los interesados tienen ha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.