El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, reconoce a quienes generan realmente el patrimonio, la riqueza y las oportunidades de empleo, que son el sector empresarial y comercial del municipio.

“Nosotros desde el gobierno municipal, somos aliados de todos ellos porque son los que le dan trabajo a la gente en nuestro municipio, por eso desde el inicio de la contingencia buscamos idear algo con que pudiéramos dar una respuesta por lo menos desde el Ayuntamiento, a una parte para mi muy importante de la sociedad, que insisto son los que generan el empleo en nuestro municipio”.

Dijo que diseñó el Programa “Juntos Conservamos el Empleo”, como una respuesta ante las necesidades de este sector. “Esto nos permitió apoyar a prácticamente más de 200 empresas en el municipio de Colima, pagándoles el salario mínimo de hasta 3 de sus trabajadores, si bien esto no resolvía el problema completo durante los dos meses que se pagó, por lo menos creíamos que era una herramienta de subsistencia para ellos como parte de la economía, pero sobre todo también para que sus trabajadores no perdieran el empleo, que era lo que veíamos como una situación aún más grave”.

Locho Morán destacó que con recurso municipal se logró apoyar para que conservaran el empleo más de 700 trabajadores en el municipio de Colima, lo que representa un beneficio directo para sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.