El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer el proceso de rehabilitación que se ha realizado en el Parque El Rodeo, gracias al trabajo de los colaboradores del Ayuntamiento de Colima.

 

Dijo que a su llegada a la administración, este lugar público lo encontró totalmente abandonado y vandalizado, “quise esperar un poquito para hacer una inversión, mandamos proyectos a Gobierno Federal y no hubo respuesta. Decidí actuar y rehabilitarlo para todos ustedes, le hemos dado mantenimiento a todos los juegos infantiles, y ahora lo que sigue es arreglar todos los comedores, que están en pésimas condiciones”.

 

El Alcalde destacó que durante años “El Rodeo” ha sido un lugar olvidado, por lo que se ha generado que ese lugar se convierta en un espacio ganado por personas que realizan actos ilícitos como el consumo de alcohol, entre otras situaciones.

 

“Hemos cuidado que este lugar se convierta en un espacio para los ciudadanos, estamos limitando muchísimo las cosas que generaban falta de tranquilidad para venir al rodeo. Hoy pueden acudir las familias con tranquilidad, se trata de que este lugar sea de todos los ciudadanos”, reafirmó el Alcalde.

 

Destacó que el trabajo de rehabilitación ha consistido en la poda de árboles y áreas verdes, limpieza, soldadura y pintura de los juegos infantiles, y mantenimiento de los comedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.