El Alcalde Leoncio Morán, realizó un recorrido por la zona oriente de la ciudad, para supervisar los avances de obra de mejoramiento vial en la colonia Nuevo Milenio.   

“Desde mi llegada al Ayuntamiento de Colima hemos trabajado e invertido donde realmente se necesita, donde vive el mayor número de personas del municipio. Hemos iniciado ya desde hace algunos días con estas obras en todo el municipio, ahora estamos en esta zona, en la colonia Nuevo Milenio, avenida Acapulco, donde estamos realizando una trabajo importante”.

Dijo que la obra consiste en la colocación de pavimento de concreto hidráulico, retirando las huellas de rodamiento que se encontraban muy dañadas; Dicha intervención se prevé esté concluida al finalizar el mes de diciembre. “Con estos trabajos mejoraremos las condiciones de la colonia, la calidad de vida de las personas que se desarrollan en estos espacios y también para que el transporte público pueda acceder con mayor facilidad y se de un mejor servicio a la ciudadanía”.

“Decirles que su dinero está siendo aprovechado, que esto se está haciendo con recurso de ustedes los ciudadanos. Pedirles a todos que tengan paciencia por los trabajos que se están realizando en la ciudad y sobre todo que conduzcan con precaución” reiteró el Alcalde.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.