• El presidente de la república fue visto en un restaurante de la zona norte de la capital acompañado de Zoé Roledo, director del IMSS.

Colima.-La tarde noche de este domingo 14 de julio, el presidente de México,Andrés Manuel López Obrador hizo una parada en colima para tomar sus alimentos, en el restaurante Las Brasas , al norte de la ciudad. Ahí pasó desapercibido por algunos de los comensales que estaban en el lugar, cerca de las 8 de la noche. Sin ahondar en el tema sobre la cuantiosa inversión que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció la semana pasada de alrededor de 23 mil 500 millones de pesos, de recursos privados y públicos, para la ampliación del puerto de Manzanillo a la laguna de Cuyutlán, aseguró que el puerto de Manzanillo es muy importante para el país y lo seguirá apoyando.

Obrador venía de Michoacán donde tuvo una gira en materia de salud; visitó cinco hospitales del IMSS Bienestar en Michoacán en los municipios de Villamar, Paracho, Ario de Rosales, Buenavista Tomatlán y Coalcomán.
El Mandatario viajó de Michoacán a Colima por carretera, ingresando al estado por Tecomán y posteriormente tomó la autopista para llegar a esta capital. Al retirarse del restaurante, se dirigió al Aeropuerto Miguel de la Madrid, para tomar el vuelo que lo trasladó a la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.