Los loros marchan en primer lugar del grupo uno de la liga Premier de Segunda División, pues se mantienen con sólo dos derrotas y seis partidos ganados.

Son cuatro los equipos profesionales de fútbol de nuestro estado, quienes tienen actividad para este torneo Apertura 2013-2014, tres de ellos en la Tercera División  y solo el conjunto de Loros de la UdeC que milita en la liga Premier de Segunda División.

Los loros marchan en primer lugar del grupo uno de la liga Premier de Segunda División, pues se mantienen con sólo dos derrotas y seis partidos ganados, mostrando buen accionar y aprovechando la localía al máximo, pues las derrotas han sido en calidad de visitante, mientras que en casa han ganado todos sus partidos. Buen trabajo hasta ahora del entrenador Hugo Mora y su cuerpo técnico, quien le supo dar forma y orden al plantel emplumado, que no hace menos de un año empezaba un proyecto con la mayoría de jugadores oriundos de Colima.

Comala Pueblo Mágico tal parece que está pagando derecho de piso, pues se esperaba que en su primera temporada en el fútbol profesional sufrirían la adaptación a la liga y así fue. Comala ha cosechado tres derrotas hasta el momento y logrado dos triunfos en calidad de visitante y contra rivales del estado, pues en su debut le ganó 3-1 a Tecomán y recientemente doblegó 2-1 a los Aduaneros de Manzanillo. Los dirigidos por “Chava” Ruíz marchan en la treceava posición del grupo diez de la Tercera División Profesional.

Por su parte los Limoneros del Atlético Tecomán, se han mantenido vigentes arriba de media tabla, con importantes triunfos de visitante y aunque sufrieron una dolorosa derrota de 6-2 frente a la Escuela de Chivas, se ubican en la quinta posición con nueve puntos y fiel a su estilo, parece que estarán peleando un boleto a la liguilla, reforzándose en gran parte con la base del extinto Titanes del Atlético Tecomán.

Y finalmente hay otro equipo colimense nuevo en la Tercera División, el conjunto de Aduaneros de Manzanillo quien le entró al quite por la pésima escuadra de Volcanes de Colima que jamás logro adaptarse y mucho menos ser un equipo competitivo en ésta división. Al igual que Comala, los Aduaneros están sufriendo en el torneo y con un plantel plagado de jugadores manzanillenses intentarán adaptarse rápido y tomar el ritmo de una división tan compleja como la Tercera. Están ubicados en el quinceavo peldaño con 3 puntos cosechados.

LOROS LOROS1

Por Edwin Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.