El próximo domingo 3 de febrero, se conocerá al ganador*

Cuatro jóvenes talentosos se disputan el Premio Joven a la Innovación Gastronómica, dentro de la edición SáboraFest 2019. En esta última etapa, los finalistas, tuvieron 2 horas para la preparación de su platillo, el cual fue presentado y evaluado por el jurado, quien deliberará y elegirá al ganador, que será premiado el próximo 3 de febrero en el jardín Libertad, en la clausura del Festival.

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán felicitó a los participantes; “Estoy muy orgulloso de ver que tenemos verdaderos tesoros en nuestro Municipio. Sé que su talento y esfuerzo, los llevará muy lejos. Lo que hoy vivimos aquí, es el inicio de una gran trayectoria para ustedes y quiero agradecerles que compartan lo que les apasiona con nosotros, pues su desarrollo profesional también le abona al desarrollo del Municipio, creando profesionistas de calidad”.

Los 4 finalistas son: Elizabeth Sofía Godínez Astorga, con su platillo “María”; Juan Alberto Paredes Muñoz, con “Gallina de Huerto”; Leslie Montserrat López Lozano, con “Frutos del Volcán”; y Raúl Isaac Huizar Vega, con su platillo “Piedra Lisa”.

El jurado está integrado por los Chefs Julio César Cepeda, Director General de banquetes “Julio Zepeda”; Nico Mejía, embajador de la cocina colimense; Ma. Dolores Márquez, embajadora del platillo típico colimote; Xavier Montañez, Chef internacional invitado proveniente de España; Oscar Pimentel, Chef de Pikarón cocina de mar; y Felipe Santana, Presidente de la CANIRAC Colima.

En el evento, estuvo presente la Presidenta del DIF Colima, Azucena López Legorreta, Bianca Velasco Gómez, Directora del Instituto de la Innovación y Juventud, José Luis Covarrubias, Director de Desarrollo Social y Humano y la señora Ana Isabel Verduzco, representante de la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.