A través de un comunicado en redes sociales, la Senadora expuso:

“En 2018 el pueblo de Colima eligió como sus representantes a los diputados locales, cuyo deber es el velar por los intereses de la ciudadanía y no el someterse a las malas practicas de un gobierno que evidentemente ha sido referente nacional, no por sus alcances en beneficio de la sociedad sino por sus malas practicas.

Hemos visto como se ha derrochado y mal gastado los recursos públicos del estado en detrimento del patrimonio de los colimenses, usándolo en fiestas particulares y controversiales como de la exsecretario de turismo, que a la fecha no se ha esclarecido el lamentable hecho.

Asimismo los hechos tan lamentables como la desaparición de los 7 policías estatales, el homicidio del juez y la desaparición y muerte de la diputada Anel Bueno, así como el hecho de que Colima destaque deshonrosamente en los primeros lugares de inseguridad, pero al gobernador parece no preocuparle y se interesa más por la aprobación del préstamo cuyos recursos están destinados a fines políticos.

Es lamentable que los diputado que se deben al pueblo, se sometan a los intereses del gobernador del estado de Colima al manipular las actas de las sesiones 11 y 12 del Congreso del Estado, en las que se omiten las violaciones a los derechos político electorales y los actos de violencia que sufrieron los diputados que se opusieron a la aprobación la deuda de 740 millones de pesos.

Al manipular las actas del Congreso, hemos llegado al punto donde la ficción se convirtió en realidad al puro estilo del poder por el poder.

¿Cuál es el afán del gobernador de meter las manos al Congreso local?, es evidente que se movieron voluntades, pero esas voluntades atentan contra los derechos del pueblo.

Como senadora de la república y representante de los colimenses reiteró mi firme apoyo a la ciudadanía, velare por el cumplimiento de la legalidad y justicia social. A los diputados que presentaron las denuncias los aliento a que continuen levantando la voz y hagan valer sus derechos, luchemos juntos y hasta las ultimas consecuencias. NO MÁS DEUDA para el pueblo de Colima”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.