Colima hoy está gobernada por fenicios de la política: porros, ladrones, convenencieros, maricones y corruptos, y lo peor, ya se apuntó uno igualito

           JMC.

 

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista   <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: La Gobernadora Madre lo había dicho en su pasquín (diario de Colima) el pasado miércoles 13 de éste mes: “Arrancó la sucesión”. Y sí, el que nunca ha gobernado a Colima José Ignacio Peralta Sánchez ya entregó la estafeta del Gobierno Estatal.

Sin pronosticar el destino, Colima entra en una nueva fase: aquella, donde la incapacidad manifiesta de un gobernante fragilito, torpe, ausente, ladrón y sinvergüenza que nunca mostró su decencia, su talento u oficio político o administrativo, Nacho Peralta, estructuralmente está lastimado y, ya ha traslapado el poder a las huestes de Morena.

Además de no entender que la crítica ya no recaerá sobre sus intenciones, sino, sobre sus magros resultados se logró venderle el camello al diputado federal de Morena Mario Delgado Carrillo, teniendo, a los beduinos de la Universidad de Colima y, a varios exgobernadores como testigos y cómplices de la estafa maestra, entregar un Colima a la cuarta equivocación.

A pesar de ubicarse en polos diametralmente opuestos, los intereses de las ratas del PRI de Colima se sienten amenazados en sus privilegios, por ello, han querido compartir con el Presidente de la Junta de Coordinación Política Mario Delgado Carrillo el cascajo maloliente que tiene por gobierno la “Mujer Barbuda” Nacho Peralta y, así, librar la cárcel.

Al integrante de Morena ya se le calentó el estiércol y ahora viene a Colima donde es un turista desconocido, se presenta como advenedizo y, se cobija con los priistas corruptos y, va más allá, al decir que Nacho Peralta es honesto.

¡Ah que Mario Delgado Carrillo! Mario sabe que el pueblo de Colima conoce las sinvergüenzadas y raterías de quien ya le abrió la puerta para dejarle, desde ahora, el cargo por los siguientes y últimos tres años, como ya lo hizo con “La Rata Prieta” Nabor Ochoa López quien gobernó el Estado en el primer tercio de la administración.

Es pregunta: ¿Dónde está la honestidad Mario Delgado Carrillo de un guevón como Nacho Peralta que nunca está en el Estado y se la pasa viajando con sus muchachitos consentidos?

Morena va perdiendo presencia y lo contaminan ya las declaraciones del ex gobernador Fernando Morena Peña al asegurar que: “MORENA y, el PRI son más de lo mismo” hoy se corrobora, el gobierno y la candidatura para el 2021 ya fueron entregadas a Mario Delgado Carrillo teniendo como padrinos al grupo mafioso de la Universidad de Colima, lo que queda del gobierno estatal y, la voz autorizada de Moreno Peña quien habla por todos los tricolores.

El Presidente de la Junta Coordinación Política del Congreso federal sabe que terrenos pisa, sabe, que trata con sátrapas de la política local, sabe, y lo sabe muy bien, que con estos porros existe la mezquindad y la perversidad, estos porros mafiosos han dominado una y otra vez, el quehacer político. Una y otra vez, los asuntos importantes han sido sacrificados, teniendo, desde siempre, a Colima en la barbarie política.

Hoy, Mario Delgado Carrillo ya se placea como candidato, ya está ungido, ya está en perversas manos, ya miente, ya traiciona y, ya roba, sí, ya roba la esperanza de los militantes de Morena que querían un cambio y Mario Delgado Carrillo salió igualito que Nacho Peralta, igualito que los del PRI, más de lo mismo, más raterías, más lentejuela, más reflectores, más deviaciones sexuales en Colima, otro rarito pues.

Es prematuro, desde luego, que Mario Delgado Carrillo muestre su propio acervo político y, resuelva la contradicción de apoyarse muy de cerca con los que le han hecho daño a Colima.

Sin embargo, si no afina la comunicación y deslinda el espacio entre Morena, “La Mujer Barbuda” Nacho Peralta y, los porros de la Universidad de Colima y él, por muy influyente político que sea, no le va alcanzar.

Sin duda, Mario Delgado Carrillo vino a Dal-las y, ya se frotan las manos los porros por tener a un Gobernador del ITAM con maestría en Essex como Nacha Ceviches, aunque no sirvan para maldita la cosa.

Ahí se ven.

ENLACITOS

Recado a Nacho Peralta: Al des-Gobernador de Colima le digo: Ya párale a tus “Golpes de Censura”, ni uno más.

Intromisión: El todavía des-gobernador de Colima Nacho Peralta tiene metida la mano en la elección del SUTSAM, ha venido apoyando a Vitnia Peña con dinero público, camisetas y otras cositas para hacerse de éste sindicato y mangonearla a su antojo.

Los Trabajadores del SUTSAM se juegan su destino, un destino muy tormentoso por el carácter rijoso y peleonero de la alcaldesa Griselda Martínez quien tiene a la clase trabajadora en la más baja estima y, Vitnia Peña será sólo un títere. De ellos depende.

BRUTO: El Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado Enrique Alberto Sanmiguel Santana ha resultado un burro, primero dijo que: No existía una banda ataca mujeres, luego, en su mayúscula estupidez declaró que: Las mujeres NO deben andar deambulando en la noche solas, porque cuando las atacan están solas”.

Si éste tipo tuviera vergüenza ya hubiera renunciado al cargo ¿Acaso tendrá que intervenir Mario Delgado Carrillo para correrlo ahora que Nacho Peralta ya le entregó el poder estatal?

Lo dicho: Colima es un desgarriate.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

 

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.