El pasado sábado 29 de noviembre se presentó la exitosa obra “Más canijas que bonitas” en el Teatro universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, donde acudieron cientos de personas a disfrutar de esta puesta en escena que ha recorrido buena parte de la república.

Los cuentos de hadas siguen y seguirán divirtiendo a grandes y chicos, en esta ocasión, tocó el turno de una de las obras más esperadas de este 2014, donde las villanas también sufren y piden ser aceptadas; en una sociedad llena de malicia, es la intención de “Más Ca…nijas que bonitas”.

 Dicha comedia estuvo encabezada  por Wendolee, quien formó parte del “reallity” “La academia”; Gina Varela e Ivonne Soto.El productor Vicente Garza y Julio Meráz explicaron que la obra ha sido muy bien recibida en varias partes de nuestro país, y que ahora que se presentaron por primera vez en Colima tienen la inquietud de seguir viniendo con esta y otras obras que tienen en el amplio repertorio de  “PRONORTE”, productora y promotora del norte.

“Más Ca…nijas que bonitas” tiene como intención hablar de la aceptación de las personas tal como son, a través de personajes como “Maléfica”, “Úrsula” y “La madrastra de Blanca Nieves”, destacó Wendolee.

Así mismo, indicó que  “Úrsula” es una villana que sufre de bullying por su sobrepeso, que trata de defender su punto de vista y cuando está enojada le da por cantar.

Por su parte, en anteriores presentaciones Gina Varela, quien interpreta a “Maléfica” ha difundido que su intención es explicarle al mundo que las brujas no son tan malas, “en la obra hablamos acerca de las dietas, de política y del príncipe azul, por lo que creo que la gente se sentirá muy identificada”.

En su turno, Valeria Vera, quien es la madrastra mala de “Blanca Nieves” consideró que el mal tiene un origen y en la puesta en escena lo que buscan es justificar por qué las villanas son tan malas.

De esta manera, las protagonistas luchan, a través de la comedia, contra los estereotipos y las etiquetas impuestas por la sociedad “el mensaje es que todos deben aceptarse y respetarse tal como son”, finalizó Wendolee.

Al finalizar la obra, los productores y el elenco bajaron del estrado a saludar al público asistente y a tomarse fotografías con las personas que se acercaban a  saludarlos y pedirles autógrafos.

mas canias que bonitas mas canijas que bo mas canijas que boni mas canijas que bonit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.