El H. Ayuntamiento de Tecomán, ha dado inicio, a un programa emergente de bacheo, en varias calles de la ciudad de Tecomán, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; debido a la afectación de la carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad, problema que se incrementa, con las precipitaciones pluviales que han estado afectando al municipio.
Este jueves el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa, realizó un recorrido, para supervisar las acciones, toda vez que ya se están colocando 4 mil 800 m2 de material asfáltico “la idea es beneficiar el mayor número de calles posibles, y poderle brindar a los automovilistas, ciclistas y motociclistas, una mayor seguridad”.
Por lo pronto, dijo el alcalde, “se está trabajando en alrededor de 30 calles y Avenidas con una inversión de $1´400,000.00 (Un millón cuatrocientos mil pesos) y son recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2021).
El Mandatario Municipal Elías Lozano puntualizó, que se está trabajando en la zona norte y sur de Tecomán “estamos bacheando la calle Juárez y Basilio Vadillo, Zaragoza, Pedro Gutiérrez, Morelos, Balvino Dávalos, Javier Mina, H. Colegio Militar, Ocampo, 16 de Septiembre, 2 de abril, Juan Oseguera Velázquez, Av. Carlos de la Madrid, Veracruz, Emiliano Zapata y Gildardo Gómez, Abasolo, 5 de Mayo, Miguel Bracamontes, Obreros, Ejército Nacional, Laterales de la Av. Insurgentes, Mayor Patricio Ávalos, Independencia, Av. de los Maestros, Medellín, Hidalgo, Pípila y Quintana Roo, Francisco Villa, Río Yaqui y la Av. Antonio Leaño hasta Los Perritos Bailarines”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.