• Se llevó a cabo la 2ª Jornada de “Jóvenes Construyendo Prevención” del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Como parte de las actividades del programa Jóvenes Construyendo Prevención FORTASEG 2019, los adolescentes inscritos participaron en la segunda “Jornada de Difusión y Torneo Deportivo Manzanillo 2019” en disciplinas como futbol, basquetbol y voleibol.

Las actividades se desarrollaron en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, en donde más de 100 integrantes convivieron y también disfrutaron de ejercicios de integración, sesiones de yoga streching, talleres deportivos y una activación física masiva.

En los torneos de las disciplinas anteriormente mencionadas participan seis equipos conformados por los jóvenes del programa: Mixtos; Chimichangos; Cerezas del Pastel; Halcones; Dinamitas y X-Men.

De igual manera, se realizó la difusión del evento que se desarrollará el próximo fin de semana que se llamará “Jornada de Jóvenes Construyendo Prevención”, en el que los adolescentes demostrarán sus fortalezas y destrezas laborales que permitirán convertirlos en agentes de cambio del municipio de Manzanillo.

En este evento estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Prevención Social del Delito, del Instituto Municipal del Deporte y personal especializado de realizar las actividades correspondientes.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.