A partir de este 29 de enero y hasta el 12 de febrero, se abre la convocatoria de recepción de documentos para la realización de matrimonios al civil gratuitos, los cuales se llevarán a cabo a través del Registro Civil de Colima y el DIF Municipal. 

La Secretaria del Ayuntamiento de Colima, Viviana Ramírez Anguiano, informó que como en años anteriores, el Alcalde Leoncio Morán proporciona este beneficio que busca apoyar a la ciudadanía con la regularización de su estado civil y otorgando la condonación de los trámites, lo cual tiene un costo normal de alrededor de mil pesos.

En esta ocasión, el evento que tradicionalmente se lleva a cabo en un espacio público con todas las parejas, no se realizará debido al periodo de pandemia en el que nos encontramos, sin embargo, deberán presentarse el día, hora y lugar asignado para la celebración del matrimonio, acompañados de únicamente cuatro familiares o amigos, portando en todo momento el cubrebocas y atendiendo las medidas de prevención que les sean señaladas a su llegada.

Para más información consultar la convocatoria https://www.colima.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2021/01/Convocatoria-Matrimonios.pdf o pueden comunicarse a la Oficialía del Registro Civil al teléfono 3163836 – Ext. 38312 y al DIF Municipal Colima al 3122876 – Ext. 207.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.