El Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección General de Obras Públicas y Planeación, continúa con el mejoramiento de vialidades principales de la ciudad.

Se realizó un sondeo a automovilistas que transitan por la calle Gabino Barreda y Av. San Fernando, quienes comentaron lo siguiente:

Germán Hernández, taxista, dijo que él utiliza diariamente la calle Gabino Barreda, por lo que ve de gran beneficio el mejoramiento de la vialidad, pues dice que así se avanza más rápido y no se dañan los vehículos. “Que bueno que los impuestos que pagamos los ocupen en algo productivo para todos los colimenses”.

Otro ciudadano quien se dedica al servicio público, comentó que las calles que se están reparando están quedando en buenas condiciones; “Yo he visto que el Alcalde Leoncio Morán es el único que ha estado trabajando y preocupado por mejorar la ciudad, me parece muy bien que sobre todo se invierta en reparar las calles y avenidas, que son por las que diario transitamos”.

El señor Daniel González, quien es de oficio afilador de cuchillos, dijo que fue una muy buena decisión que se trabaje en la rehabilitación de las calles y avenidas del municipio.

“Antes yo no había visto que se hiciera algo por las calles pero en esta administración se ve una buena disposición y preocupación por mejorar el lugar donde vivimos”, refirió Daniel González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.