La candidata a diputada local por el IV distrito electoral por el partido Nueva Alianza, Rosalva Farias Larios, dijo que su compromiso es apoyar a los jóvenes estudiantes de las comunidades en el estado.
La abanderada Turquesa continuó visitando este domingo  casa por casa a los ciudadanos de las comunidad de Zacualpan en el municipio de Comala comprometiéndose con los ciudadanos Blanca Selene, José Ramón y Leonardo quienes asisten a la facultad de agronomía y  veterinaria al municipio de Tecomán a apoyarlos con el transporte una vez llegada al congreso.
De igual forma les dijo a los pobladores de la comunidad que confíen en ella una mujer con carácter y en el partido Nueva Alianza cuyo compromiso es con los ciudadanos.
Por su parte el ciudadano Lorenzo Mendoza saludo a la candidata a quien respaldo “por hacer compromiso de apoyar a los ciudadanos y no solo a los del poder”.
Rosalva Farías realizó la visita a la comunidad de Zacualpan acompañada por su suplente la profesora Nicte Ha Arroyo Morales y su equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.