*Por capacitación del personal no habrá servicio los días 8 y 15 de septiembre: Janeth Paz.

Con el objetivo de eficientar los trámites y trabajos que se realizan en el Registro Civil de Villa de Álvarez, se llevará a cabo una modernización en el sistema, con la cual se podrán obtener servicios  de manera más fácil y en menos tiempo.

La Oficial del Registro Civil Municipal, Janeth Paz Ponce, señaló que se instalará un nuevo servidor más completo que cuenta con funcionalidades nuevas y específicas para agilizar algunos procesos electrónicos, lo que permitirá estar replicando la información en tiempo real.

Indicó que el sistema actual fue instalado desde el año 2000, por lo que el cambio se ha vuelto necesario.

“Con esta modernización las actas que se emitan se van a generar con firma electrónica de los Oficiales del Registro”, puntualizó.

Paz Ponce manifestó que debido a la capacitación de personal para la aplicación de estos cambios, las oficinas del Registro Civil del Municipio permanecerán cerradas los días 8 y 15 de septiembre.

Finalmente agregó que los horarios de esta oficina seguirán siendo de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, sábado y domingo sólo se atenderán defunciones de 9:00 a 15:00 horas, a excepción de los días antes mencionados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.