Colima, 08 de enero del 2021.- Los militantes y simpatizantes de Morena no debemos perder de vista que nuestro objetivo prioritario es renovar el poder público para que vuelva a estar al servicio de la gente, y sólo lograremos este objetivo si vamos unidos en la contienda electoral, expresó Hirepan Maya Martínez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Colima.

Ciudadanas y ciudadanos ven en Morena la esperanza de escribir una nueva historia para Colima, añadió el también diputado federal, y nosotros debemos estar a la altura de la confianza que nos brindan para dedicar nuestro mayor esfuerzo y todas nuestras capacidades a lograr la alternancia en el Gobierno del Estado.

Hirepan Maya acompañó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en el registro de Indira Vizcaíno como candidata de Morena-PANAL a la gubernatura, y en sendas reuniones con integrantes  del Consejo, y Comité Estatal de Morena en Colima.

En ese contexto, el delegado del CEN subrayó que después de 90 años de gobernar Colima sin alternancia, el partido en el poder considera al andamiaje institucional del estado como su patrimonio; “urge romper con la hegemonía partidista para que el poder público sea ejercido de distinta manera, y vuelva a servir a la gente”, recalcó.

Hirepan Maya afirmó que el pueblo de Colima merece un gobierno obradorista, que sea congruente con los principios de austeridad y honestidad en el servicio público, y que además tenga plena coordinación con la federación en favor del desarrollo del estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.